Capítulo 40 Un Incendio En Un Segundo

352 43 9
                                    


CAPÍTULO 40

UN INCENDIO EN UN SEGUNDO.

Después de la llegada de Harry a Hogwarts, todo fue un total desastre, se había armado el pánico y Voldemort estaba listo para atacar el castillo, eran empujones, ajetreo y gritos por todas partes, los más aptos magos estaban poniéndose en lugares estratégicos para defender el castillo.

Pansy había logrado llegar al segundo piso del castillo, estaba agitada, todo aquello era una locura, pero ya no era la misma, las cosas habían cambiado para ella, ahora su nombre estaba escrito en sangre.

- ¡Avada kedavra!

Mando a un alumno de Hufflepuff que había estado dispuesto a atacarla, lo vio caer inerte ante sus pies, no sintió nada, ni culpa, ni remordimiento, ni siquiera un ligero mal estar, se apunto en el brazo izquierdo.

- Sectum

Se hizo un pequeño corte, el quinceavo corte en su brazo, su quinceava victima desde que fue reclutada por el señor tenebroso, suspiró mirando sus múltiples cicatrices, no, Pansy Parkinson no era la misma niña del colegio.

Unos pasos venían hacia ella, se puso en guardia en el acto, pobre infeliz, no sabía que estaba corriendo hacia su muerte.

- ¡Avada... Ke...

Se detuvo por un momento cuando distinguió aquella melena roja moviéndose hacía ella, el muchacho se había quedado paralizado al escuchar el hechizo que ella le estaba empezando a mandar.

- Weasley... - dijo con amargura

- Parkinson – Tragó saliva

Ron notó el cambio de inmediato, sus ojos ahora estaban vacios, la maldad era visible en ella, en su postura, en su mirada, en sus movimientos, en su voz, miró el cadáver que tenía junto a ella, Pansy Parkinson era una asesina. Sacó muy despacio su varita.

- ¡Alto ahí Weasley! – ordeno apuntándole en la cabeza – No hagas una estupidez

Ron alzó los brazos, no le daba siquiera tiempo de apuntarla, pues si lo hacía ella le ganaría en mandar la maldición, no tenía muchas opciones, estaba a disposición de la Mortífaga.

- ¿Dónde está Potter?

- No lo sé, vengo solo

- Muy conveniente – sonrió de lado – Pero no soy imbécil, siempre traes a ese idiota pegado en el culo

Ron se dio la vuelta completa con las manos arriba.

- Hoy no tengo nada pegado en el culo – se encogió de hombros

- No te burles de mi – apretó los labios – eres valiente o muy, muy idiota.

Un brillo en el dedo de Parkinson captó la mirada del pelirrojo.

- Al fin lo conseguiste – señaló el anillo de compromiso

Era un diamante inmenso, quien sabe cuántos miles de galeones costaba, era algo que él jamás en la vida le iba poder dar a ninguna mujer.

- ¿A caso lo dudaste? – dijo orgullosa

- ¿Yo? Nah – chasqueo la lengua – Tu sí que lo hiciste, te dije que lo ibas a conseguir.

Duelo En Las Mazmorras (Draco Malfoy)Where stories live. Discover now