Capítulo 26

134 9 4
                                    

Narradora

-Es un viejo amigo...- fue todo lo que dijo.

Entre los cuatro presentes de echaron una mirada. Esperaban una respuesta más completa, igual no querían presionar más a su amigo.

El castaño lo colocó en su espalda y se levantó con dificultad. Extendió su mano hacia la castaña clara y está la tomó para también incorporarce. Le dió un beso en su mejilla mientras él le sonreía.

-Agh...- hizo un ruido de asco la espada mientras que el resto se reía de él.

[...]

-Esta bien Chaos...- dirigió una de sus manos hacia la palanca para tomarla -¡A toda marcha!- la movió hacia delante haciendo que el barco navegara rápidamente.

Todos estaba en sus bases. La de ojos verdes estaba mirando a la nada, al mar quizás pero pensando. ¿En qué? Ni ella lo sabía, su mente viajaba de aquí allá sin un momento de tranquilidad para ella. Suspiró y miró la mordía que le había dejado uno de los "amiguitos" de Aklanen en su muñeca izquierda. Siguió viendo para luego subir a sus brazos: estaban llenos de moretones.

Rodó los ojos fastidiada y miró nuevamente el mar. Quería saber cómo se encontraba su hijo. ¿Estará en Netherewhere? ¿Lo habrán torturado? ¿Le habrán llenado la cabeza con tonterías? Abrió sus ojos en par recordando el nombre que había dicho Calabrass más temprano: ¿Estará encerrado con Calico? Era lo único que pedía, que su hijo esté siendo cuidado por ese esqueleto que le caía bien.

Recordaba todo momento que le había ocurrido en su pasado. Su llegada al Triángulo, cuando conoció a Calico, Kian y a Sazafras, sus aprendizajes gracias a la bruja y su reencuentro con el amor de su vida.

Sonrió enamorada mientras giraba su cabeza a su ubicación. Estaba de espaldas a ella. Sus cabellos se desordenada más de lo normal y su mirada estaba fijada en el frente. Realmente estaba feliz de que su mamá la haya llevado a la casa de uno de sus amigos desde pequeña. El día en que lo conocí, apenas era una niña de 5 años.

Miró hacia un costado. Allí estaba Cece. Su cara joven no aparentaba ser madre de dos niños. Volteó a Crogar y esté estaba a un costado de la sirena mientras acariciaba sus cabellos. Hasta que lo recordó.

-¿Y Caramba?- preguntó mientras miraba al resto -No lo veo desde hace un buen tiempo...-

-Es verdad...- dijo pensativa la princesa.

-De seguro Caramba está con esas cosas tecnológicas- habló el niño.

-Quizas...- dijo el castaño sin saber de qué estaban hablando.

Todos volvieron a hacer lo que estaban haciendo. (TN) volteó a ver el mar, nuevamente, y admiró que habían bajado la velocidad de su navegación. Suspiró y tocó su collar. ¿Qué hubiera sucedido si Zak nunca le hubuese regalado el Cristal del Agua? ¿Y si nunca hubiera salido a llevarle el regalo? Tal vez nunca hubiera vivido sus aventuras, y su vida no hubiese sido interesante.

Sintió como alguien se apoyaba al lado de ella. Giró a ver quién era y no había nadie. Parpadeó un par de veces y siguió observando el mar. Cerró sus ojos sintiendo la brisa. Estaba a punto de abrir sus ojos que ya veía algo brillar. Giró su cabeza, aún con los ojos cerrados y admiró a la mujer que había visto cuando no llevaban consigo las llaves.

Estaba contemplado el mar tranquilamente, con una sonrisa. Y fue entonces que, desde muy adentro, supo de quién se trataba.

-Yara...- y la mujer volteó a verla.

¿Quién será Yara?

Tengo noticias... Y nada buenas. Por mi falta de imaginación es capas que pause este fanfic durante un tiempo. Tal vez estén triste o enojadas conmigo, pero la imaginación lamentablemente no la puedo comprar. Pero más para primavera quizás vuelva con un nuevo capítulo, queda uno más y se viene la pausa.

Bye bye petit pirate...

Una nueva aventura (Zak Storm)(2P) [Pausada]Where stories live. Discover now