Capítulo 19

138 9 4
                                    

-¿Sucede algo, (TN)?- preguntó su esposo mientras posicionaban una de sus manos sobre su hombro llamando su atención. Volteó a verlo y, con una sonrisa, negó lentamente.

Luego de unos minutos, todos se dispusieron a ir a dormir a la antigua habitación de la muchacha.

El sol transpasaba las viejas cortinas que tapaban la ventana. (TN) fue la primera en despertar y miró a su alrededor: todos dormían tranquilamente, excepto Cece. Tiritaba y se ponía en posición fetal. La chica, se levantó y se acercó a ella para tocarla. Al hacerlo, está se despertó con la respiración agitada mientras veía asustada a la castaña clara.

-Cece... ¿Te encuentras bien?- preguntó con cierto tono de preocupación.

La princesa parpadeó un par de veces y sacudió la cabeza para luego sonreír -No, tranquila...- le susurró.

Bajaron al piso de abajo y comenzaron a preparar el desayuno. Cuando lo terminaron, se pusieron a charlar como lo hicieron alguna vez, hablaron de sus hogares, las cosas que ahora les gustan y demás.

-Y... ¿Quién es el rey de Atlanta?- preguntó con un poco de picardía la portadora del collar.

-¿Qué?- preguntó entre un risa. (TN) arqueó una ceja y miró con media sonrisa a la de cabellos rosados -Ah... - sonrió con la mirada perdida -Es Crogar...-

La cara de la chica de ojos verdes sonrió de oreja a oreja mientras se paraba de la silla y toma los hombros de la sirena, que estaba del otro lado de la mesa. Está reía un poco por la actitud de sorpresa de la humana.

-¡Me parecía! Porque vinieron juntos y no separados. Tengo tantas preguntas...- dijo sonriendo aún y haciendo reír más a la otra.

-Tranquila (TN), ¿Desde cuándo eres así?- preguntó sonriendo Cece mientras la veía que la soltaba y se volvía a acomodar en su asiento. Ella levantó los hombros y negó con la cabeza con una sonrisa que era difícil de dezacer -Bueno, solo contesto una sola pregunta, ¿Esta bien?- y asintió.

-¿Cuántos hijos tienen?- preguntó con emoción.

-Dos y son mellizos... Iara y Peter, tienen dos años- sonrió tristemente al recordar a los dos pequeños que creó, junto a su esposo, y ahora estaban lejos de ellos -Ojala que mamá los este cuidando bien...- sonrió forzadamente.

La chica notó el estado de ánimo de su amiga, se levantó de su lugar para dirigirse a donde estaba y abrazarla fuertemente -No te preocupes Cece, tienen un abuela maravillosa. Lo digo sin conocerla- rieron por lo bajo ambas mientas se abrazaban.

Un ruido se escuchó a lo lejos de ellas. Llamaban a la puerta. La castaña clara se separó y se dirigió a ver de quién se trataba. Seguían llamando apurados. La princesa bajo la mirada para ver cómo jugaba con los dedos y sintió el ruido de madera rota. Volvió, con la mirada, para encontrar a la portadora del collar siendo aplastada contra la pared por la puerta, y luego caía al suelo.

-¡(TN)!- gritó desesperadamente mientras salía a su rescate.

-Tiempo que no escuchaba ese nombre y esa voz...- dijo una voz masculina mientras reía un poco. Cece se puso serio y giró a verlo, luego de haber ayudado a la chica.

-Golden Bones...- dijo apretando sus puños.

-Buenos días, princesa...- hace una reverencia y se enderezó -Vengo a buscar algo que le pertenece a mi amo, así que...- comenzó a dirigirse hacia ellas.

-Uno paso más- dijo sacando su ballestas y apuntado con ella -Y disparo-

-Tranquila...- sonrió malévolamente.

-¿¡Qué esta sucediendo!?- preguntó el castaño bajando las escaleras apurado, mientras lo seguía el vikingo. Fruncieron los ceños al mismo tiempo mientras se posicionaban en posición de batalla los cuatro muchachos.

-Esto me trae tantos recuerdos...- sonrió de la misma forma y chasqueo los dedos con su única mano.


No sé si esta editado, pero lo subo para que lean y no me maten

Bye bye petit pirate

Una nueva aventura (Zak Storm)(2P) [Pausada]Där berättelser lever. Upptäck nu