Capítulo 17

158 11 4
                                    

-¿C-cómo...?- preguntó sin entender el castaño. Dirigió la mirada a su esposa y la vio confundida, igual que él. Trataron de deducir quienes eran esas personas. ¿Serían sus ángeles guardianes o algo parecido?

-¡Ay no!- exclamó la castaña clara alarmando al fantasma y al adolescente.

-¿Qué sucede (TN)?- preguntó preocupado Zak mientras tocaba uno de sus hombros.

-¡Chris!- y comenzó a correr en dirección a la tienda de Sazafras. El castaño la vio alejarse hasta que reaccionó y siguió su camino al mismo paso.

(TN) llegó y abrió la puerta entrando y buscando con la vista a su pequeño. Y soltó un suspiro de alivio al verlo dormido sobre el regazo de la bruja vudú. Le hizo una seña de que se lo pasará y la mayor asintió. A los segundos, llegó el castaño con la respiración entre-cortada y vio a su mujer cargando a su hijo en brazos y con semblante de preocupación.

Se acercó a ella y tomó su cabeza para depositarle un tierno beso en su frente. La castaña clara lo vió y sonrió, borrando todo rastro de la expresión que tenía antes.

Subió las escaleras rumbo a su antigua habitación. Dejó delicadamente a su niño sobre las sábanas de la cama y apoyando su cabecita sobre la almohada. Chris se aferró y se reacomodo en la almohada, haciendo sacar una sonrisa de ternura a su mamá.

Luego se dispuso a bajar. Al hacerlo, encontró a Zak y a Sazafras hablando de un tema, no se habían dado cuenta de su presencia:

-Skullivard ha estado haciendo eso... Y, más que nada, quiere verte a ti muerto- señaló con su dedo al adolescente. Este, ni se inmutó solamente su seño se frunció más.

-¿Por qué no me contaste eso?- preguntó sorprendida la muchacha recién llegada. Estaba impactada por esa noticia. El castaño y la peli-gris voltearon a verla sorprendida.

-(T-TN)... N-no era mi intención hacerte preocupar...- dijo alzando las manos hacia el frente la bruja.

La de ojos verdes, se comenzó acercar al de ojos azules grisáceos. Lo miró sería mientras que en la cara del muchacho mostraba sorpresa. Y, de la nada, lo abrazo fuertemente mientras una que otra lágrima surgía de sus ojos.

Él comenzó a acariciar sus cabellos y su espalda. Trataba de tranquilizarla. Soltó un suspiro pesado y tomó el mentón de su esposa para que lo viera a la cara:

-(TN), ¿Te acuerdas cuando tú me hacías prometer cosas?- preguntó y ella asintió lentamente -Ahora, quiero que tú me prometas algo... Nunca más lloraras por mi. No gastes tus lágrimas sabiendo que siempre estaré bien, porque si tu te encuentras bien, yo también. No importa la situación, pero lo estaré- sonrió y, de apoco, comenzó a acercarse a los labios de la chica con los labios y ojos entre-abiertos.

-No me gusta interrumpir- dijo Sazafras haciendo que se separaran y en sus caras el rubor se pintara. La chica comenzó a secarse los ojos con sus antebrazos y miró hacia el suelo, igual que el castaño -Pero... Escuchó voces- y señaló hacia atrás de ellos.

Ambos adolescentes se dieron vuelta y se pusieron en posición de batalla. Comenzaron a dirigirse a las escaleras hasta que escucharon que habrían la puerta. ¿Acaso era algún esqueleto? No podía ser, ya que se escucharían el ruido de como chocan sus huesos. Hasta que pudieron ver bien lo que era lo que había entrado.

-Por el Triángulo....- dijo atónita la chica mientras se enderezaba igual que su esposo y seguían observando cómo esas dos personas los miraban de la misma manera...

¿Quiénes serán?

Bye bye petit pirate...

Una nueva aventura (Zak Storm)(2P) [Pausada]Where stories live. Discover now