Capítulo 20

128 9 1
                                    

Esqueletos comenzaron a llegar por su espalda mientras que el huesudo ni se movía. Mientras entre los adolescentes y los sin carne brindaban una batalla dentro de la tienda, en esos momentos apareció la personita que no tenía que aparecer en esos instantes.

-Mamá...- dijo asustado mientras los veía batallar nuevamente.

-¡Chris! ¡Vete!- dijo la castaña clara mientras que esqueletos se tiraban sobre ella, llevándola al suelo.

-¡Mamá!- gritó para salir corriendo hacia su progenitora, pero fue alzado por el cuello de su remera mientras trataba de liberarse.

-Así que... ¿No han perdido tiempo los mocosos en formar una familia?- dijo Golden Bones mientras llevaba su mano a su barbilla.

Mientras que los padres del niño pedían que lo soltará, el rehén lloraba del miedo. Nunca había visto esas cosas en persona.

El tiempo pasaba y no sucedía ningún milagro. El general se aburrió de ver como los superaban en todo, así que decidió la retirada dejando a los contrincantes inmóviles en el suelo, llevándose consigo al pequeño Chris.

La madre y el padre del niño trataron de pararse e ir tras de ellos para recuperar su creación. Pero, antes de eso, cayeron desmayados.

Narra (TN)

Abrí los ojos rápidamente mientras me sentaba y dirigía una mano a mi cabeza. Estaba en la sala mientras se Sazafras sanaba a Crogar, al parecer era el último para hacerlo.

Notó el movimiento brusco que hice y volteó a verme. Tenía expresión de pena y tristeza. Fue cuando lo recordé. El infeliz de Bones se llevó a mi hijo. Traté de retener las lágrimas pero fue inútil, tapé mi cara con mis manos tratando de para de llorar, pero no servía. Hasta que sentí la cálida mano de Zak sobre mi pierna. Me sonreía forzadamente, se le notaba a kilómetros pero hacia su mejor esfuerzo para hacerme sentir mejor. Sonreí y sequé mis lágrimas mientras le dedicaba una dulce mirada, demostrándole que no tenía de qué preocuparse.

Se comenzó a inclinar y me abrazó por los hombros acercándome más a él. Apoyé una mano en su pecho y mi cabeza en su hombro. Tomó mi mentón con su mano libre y comenzó a dirigir mi boca a la suya, hasta que sentimos el carraspeó de Sazafras haciéndonos separar al instante. Yo colorada mientras que Zak reía nervioso.

-Será mejor que vayan preparándose y vallan a buscar a mijo- dijo la bruja vudú mientras llevaba sus manos a su cadera.

-Tienes razón...- dije pensando mientras llevaba una mano a mi barbilla de la misma forma.

-¿8 c's volver?...- preguntó incorporandose lentamente Crogar y Cece lo siguió.

-Si Crogar. Volveremos...- dijo Zak parándose y sonriendo triunfante.

Volteó a verme, se agachó estiriando una mano para ayudarme a levantar y la tomé mientras sonreía feliz de retomar lo que alguna vez hicimos.

Me abrazó por la cintura y depósito un beso en mi mejilla que le quedaba más cerca.

-Tenemos que ir hacia donde está Clovis y El Chaos. Nos volveremos a reunir y seremos más fuertes que antes- miró al resto.

Los ayudamos a parar, nos despedimos de Sazafras, sin saber cuánto tiempo estaríamos fuera y salimos de allí directo al muelle. Íbamos caminando firmes y serios. Estábamos callados, parecía una película, en la parte en que se preparan para la pelea.

Me sentía nerviosa, ¿Volveremos a enfrentarnos a ellos como eran en los viejos tiempos o han cambiado?

¿Me parece o quedó corto el cap? Bueno, por lo menos público jeje.

Bye bye petit Pirate

Una nueva aventura (Zak Storm)(2P) [Pausada]Where stories live. Discover now