Capítulo 5

228 16 6
                                    

El castaño se asomó a la ventana para admirar, que un monstruo marino estaba surgiendo del agua. Era el craquen, el primer monstruo que vio en el Triángulo.

-Tenemos compañía, ¿Qué piensa hacer capitán?- preguntó la espada retomando sus días de gloria.

-No lo sé, Cal. Ahora soy un padre de familia y un profesor de surf, ¿Qué es lo que quieres que haga?- preguntó con el ceño fruncido mirando al ya nombrado.

Calabrass sonrió y Zak entendió. Se giró sobre su propio eje y se dirigió hacia su hijo y esposa. Tomó la cinta la cual la cruzó por su pecho, como cuando era joven. Buscó su parche entre un estante y se lo colocó en la cabeza.

-¿Estás loco, Zak?- preguntó su mujer mientras se paraba para verlo mejor -Tu solo no podrás con él- dijo para que no fuera.

-Ya lo sé, por eso necesito al Cristal del Mar- sonrió de costado mientras la miraba a los ojos y le guiñaba.

-Olvídalo, no voy a volver a tener ese collar- dijo cruzandose de brazos y desviando la mirada hacia otro lado.

-Si quieres que sea comida de craquen: esta bien, no me ayudes- y salió de la casa dirigiéndose a la playa a toda velocidad.

Ella llevó una mano a su cabeza y se quedó viendo el collar que aún lo tenía su hijo. Se sacó el que llevaba puesto, tomó el más grande y los acercó. La esfera encajo en el lugar vacío, emitiendo una pequeña luz segadora. Lo dudo un poco confundida y arrepentida de lo que iba hacer, y, finalmente, se lo colocó.

-Quedate aquí- le indicó a su hijo mientras salía hacia afuera.

El pequeño se asomó por el marco de la puerta de salida de la vivienda, para ver mejor lo que iba a pasar. Su papá estaba tratando de cortar los tentáculos pero no podía.

El castaño se alejó un poco y miró a la espada -Tiempo que no decía esto, Calabrass, ¡Dame en Ojo de Berú!-

Su pantalón rojo tomaba un color azul junto con sus zapatillas rojas, su brazo se convertía en agua, su parche se colocaba sobre su ojos izquierdo del mismo color y, la espada se convertía en una especia de arma circular.

-Esto me comienza a traer varios recuerdos...- dijo triunfante la espada mientras miraba a la chica detrás del castaño -(TN), ¡Pide un Cristal, ya!- le ordenó a la susodicha.

-E-esta bien, aquí vamos....- dijo nerviosa y tragó saliva -¡Q-quiero el Cristal del Agua!-

Sus ojos tomaron el color azul, igual a sus ya orejas puntiagudas, también su remera blanca y algunos de los mechones de sus cabellos castaños claros.

Todo volvía hacer como lo había sido hace años; aventuras y enfrentamientos legendarios que alguna vez se lo contarían a sus descendientes. Los muchachos estaban sorprendidos, pero mucho más su pequeño niño. "Mis papás son superheroes" pensaba el pequeño.

Ambos esposos, se dirigieron la mirada entre ellos para admirarse de como el otro había cambia. Sonrieron y la castaña clara sacó su arma: el palo. Se miraron una última vez, para, finalmente, dirigir su mirada al frente a aquel monstruo que toda persona encuentra al entrar al Triángulo de las Bermudas....

Holis holis!!! Cómo va tomando rumbo este fanfic?

Quiero informarles que, ahora en adelante, subiré capítulos los días lunes. Se me complica subir toooodos lo días, así que queda así.

Nos leemos el lunes que viene!

Bye bye petit pirate...

Una nueva aventura (Zak Storm)(2P) [Pausada]Where stories live. Discover now