COPA ORO A LA VISTA

40 5 0
                                    

| Voy ahogando el miedo en el río de mis sueños. |

Pasaron varias semanas. Conseguí trabajo en uno de los diarios más amarillistas del país y en el programa con menos raiting. Pero tenía trabajo, era lo importante.

A veces articulista, otras columnista y lo que mas me gustaba eran las crónicas. También era reportera deportiva en el programa, un salario precario, pero estaba tomando experiencia para aspirar a algo mejor.

Giovani. Jamás volví a hablar con él, ni a verlo. Había viajado con l selección para disputar Copa Oro. Y aunque sonara muy estúpido, mi corazón estaba roto por él.

Varios días arreglando papeles, haciendo trámites, recibiendo ordenes y analizando el trabajo que haría.

La directora editorial me mandó llamar. Me otorgaban el permiso para poder viajar las siguientes semanas a Estados Unidos para cubrir la transmisión de la copa. Todo giraba cada vez mejor, mis sueños iban tomando forma.

Menos mi estado de salud. Mis dientes estaban cada vez más amarillentos por la cafeína y los vómitos, vivía mareada y me había acostumbrado a los dolores de cabeza y a las náuseas. No podía detener mis problemas con la comida y ya no quería, pero cómo paraba a mis demonios...

Llegaría antes del debut de la selección y era algo que me tenia muy ansiosa.

5:00 AM. No fue necesaria la alarma, no había dormido nada.

Hoy comenzaba mi nuevo camino, lleno de retos, de emociones, de miedo, pero muy dentro de mi había felicidad.

Entré a la ducha. Memorizaba todo lo que tenia que coger antes de salir de casa. Me vestí, cepille mi cabello, lavé mis dientes y guardé lo ultimo, mi computadora, cargadores y papeles.

Me despedí de Estefania, la extrañaría demasiado estos días y por su horario no podía ir a dejarme al aeropuerto.

Llegué un poco retrasada por el tráfico. Conocí al equipo de trabajo que me acompañaría, esperamos un momento hasta que llegó el tiempo de partir.

...

Del aeropuerto a la conferencia de prensa de la Selección Mexicana.

Llégamos con bastante tiempo, la conferencia todavía iba a tardar para dar inicio, los encargados de cámara fueron a grabar a la gente que esperaba en las puertas para ver a los jugadores.

Después de mas de una hora la conferencia dio inicio, Diego Reyes y Andrés Guardado acompañaban a Miguel Herrera.

Fueron cosas muy simples, el primer partido, los primeros entrenamientos, la actitud del equipo, rotaciones, estado físico y fin.

Después de eso fuimos a presenciar por un momento el entrenamiento.

-¡Espera! Tengo trabajo que realizar. -Grité tratando de detener a Giovani, quien tiraba fuerte de mi brazo obligándome a seguirlo.

El corazón quería salirse de mi pecho, caminamos hacia un pasillo solitario, me recargo en la pared. -¡Viniste! -Por fin habló.

Estaba agitada o nerviosa o las dos cosas juntas. Él estaba frente a mi, de nuevo. Con su bonita sonrisa y sus ojos brillantes.

Recargó sus manos en la pared por encima de mis hombros. -¿Qué haces aquí?

Reí, una pregunta bastante obvia para quien lleva puesto un chaleco de prensa y un micrófono en la mano. -Vengo a trabajar.

ÁNGEL DEL DESTINO | Giovani dos Santos |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora