♡ 32 ♡

6.7K 939 180
                                    

Podían pasar miles de cosas buenas en el mundo, como también muchas malas, pero ninguna de ellas importaba para Seokjin, si podía ver la enorme sonrisa de Sun Hee, como aquella que había llevado en su carita toda la tarde, gracias al paseo por el zoológico. Él le sonrió dulcemente por el espejo retrovisor, mientras conducía hasta su casa. Cuando llegaron, se detuvo. Bajó, desabrochó el cinturón de seguridad de la niña y caminó junto a ella hacia la puerta.



—¿Puedo tocar yo el timbre?

—Claro, linda.



El muchacho la alzó en brazos, haciendo que ella llegara a tocar el botón. Cuando lo hizo, la dejó de nuevo en el suelo. No pasó mucho hasta que la puerta se hubo abierto. Yoongi los recibió.



—Hol--

—¡Papá! ¡El zoológico es muy bonito! ¡Vi muchos, muchos animalitos! ¡Seokjin oppa me compró unos dulces y un peluche de un mono!



Yoongi se carcajeó en silencio, enternecido ante la emoción de Sun Hee.



—Eso es asombroso, mi amor —se agachó y besó su frente.

—¿Y papá?

—En la cocina.



La pequeña corrió hacia dicha habitación. Seokjin cerró la puerta y tomó entre sus manos las manos de su amigo, quien lo miró de manera extraña.



—¿Qué haces?

—Te inspecciono —dijo sin separar sus ojos de los de Yoongi.



El menor rió por lo bajo. Seokjin, por su parte, bajó su mirada. Al haber visto el anillo, chilló de emoción.



—¡AL FIN! ¡AL FIN LO HICISTE! —lo abrazó— Espera...



Seokjin rompió el abrazo y miró en dirección a la cocina. Jimin estaba saliendo de allí, y sus miradas se encontraron.



—Tengo que verificar que este dramático no está usando esa cosa él solo.

—No lo hace —levantó su mano en el aire, dejando ver su anillo de compromiso.

—¡NO PUEDE SER!



Jimin chilló en su lugar tras haber sido abrazado bien fuerte por su amigo. Sun Hee apareció en la habitación. No entendía absolutamente nada, pero el hecho de ver a todos tan felices hacía que ella también lo estuviera.

Una vez que todos se calmaron, Jimin indicó que ya estaba todo preparado, y que podían ir a sentarse a la mesa. Seokjin miró todo con asombro. Deliciosos platillos estaban allí colocados, como también unas bonitas flores en el centro.

With all of my heart [Yoonmin] ©Where stories live. Discover now