♡ 23 ♡

7.1K 1K 150
                                    

Jimin ya se encontraba en Busan. Estaba charlando con sus padres en la cocina. Dos de sus primos mayores que también tenían hijos vivían cerca, y sus niños estaban allí, correteando por toda la casa. Sin embargo, a pesar de tener con quiénes jugar, Sun Hee se encontraba aferrada a la pierna de su papá, como si estuviera corriendo peligro. Observaba todo a su alrededor con ojos tristes.



—¿Qué le pasa a mi bella nieta?



Al ver a su abuela, retrocedió dos pasos. La mujer, al haber visto tal reacción, juntó sus manos a la altura de su pecho y volvió a su lugar.



—Lo siento, mamá. Es algo cohibida, es todo.



Jimin alzó en brazos a la criatura, quien se acurrucó, escondiendo su cara en el hueco de su cuello. Él acarició su espalda.

El señor Park caminó por la habitación, rodeando al joven para ver a la niña.



—¿Quieres jugar con los niños? Seguramente te divertirás.



Negó con la cabeza.



—Por favor, ellos te extrañaban mucho, seguro tú también a ellos.



Sun Hee alzó su mirada. Sus brillantes ojitos miraron a su abuelo, quien quería que ella estuviera mejor. No entendía por qué tenía que ir a jugar si estaba triste. No entendía por qué su papá Min no podía estar con ella. Lo extrañaba mucho, y quería volver, a pesar de haber llegado hacía media hora. Y aún así, pidió a su papá que la bajara y fue a buscar su libro favorito de entre sus cosas, para sentarse después afuera a colorear los dibujos que tenía dentro.

Si los grandes decían que debía ir a jugar... creyó que eso debía hacer.

Jimin la miró, preocupado.



—Me mata verla así.

—Lo sé, hijo... la próxima sería mejor hacerle caso y dejarla con ese muchacho, ¿No crees?

—Supongo que sí. Por cierto... les he hablado de él por teléfono varias veces, y hoy volví a mencionarlo por otra razón. Necesito hablar con ustedes sobre eso.



Jimin se sentó a la mesa, y sus padres lo siguieron, no sin antes haber pedido a los niños que se fueran para tener más privacidad.



—Yo... estoy saliendo con Yoongi.



Silencio.



—Sé que puede parecer una locura que haya tomado esta decisión tan pronto, pero--

—No creo que haya sido muy pronto, amor. Has estado cuatro años solo y sin buscar a nadie. Si de repente sentiste ganas de salir con alguien, o si te enamoraste... en primer lugar, no es algo que tú busques, sino algo que viene por sí solo. En segundo lugar, no fue algo apresurado.

With all of my heart [Yoonmin] ©Kde žijí příběhy. Začni objevovat