Capitulo 30

495 20 3
                                    

Al día siguiente

Tsubaki se despertó sin Andy a su lado de seguro ya la chica se encontraba despierta desayunando temprano pues era viernes y hoy tenia clases.

Se baño, se arreglo y se cambio de ropa para ir a desayunar temprano con la familia y aprovechar de ver a todos en sus último momento como familia, pues solo le queda ese y otro día mas en Japón y pronto estaría rumbo a América.

Al bajar a la cocina y darse cuenta que era uno de los pocos despierto se sorprendió.

-Oh Tsubaki!! Ohayo- Le dijo con asombro Ukyo dándose cuenta de su presencia a esa hora de la mañana en la cocina.

-Ohayo Ukyo-nii- le respondió distraído buscando a Andy con la mirada pero no la encontraba.

-¿Se te perdió algo Tsubaki?- Ukyo.

-Nee nee ¿dónde está Andy?- Pregunto sin pensarlo.

-¿Andy-chan? Pues debería estar durmiendo con sus amigas, hoy no tienen clases por un consejo de curso o algo así y al parecer se quedaron despiertas hasta muy tarde…¿Por qué? ¿Qué paso?- Ukyo

-No es que tengo su teléfono….- Se recordó que desde ayer cargaba con su cel por esta bromeando con ella y él se quedo con este.

Revisando el bolsillo del pantalón se encontró con el teléfono de Andy en sus manos.

-Ya veo, pues si quieres déjalo ahí en la mesa y cuando se despierte se lo entrego. ¿Te parece?- Ukyo

-No, así está bien yo se lo entregare después…- Tsubaki

 -Ok…. Si quieres desayunar aquí la mesa está servida- Ukyo

-O….-No pudo terminar de decir su frase pues Andy se encontraba en medio de las escaleras pareciera que aun caminaba dormida.

-Ohayo minna!- dio los buenos días mientras se restregaba las manos contra la cara, estirándose un poco y sentándose en el comedor.

El teléfono de Andy vibro dentro del bolsillo del poantalon de Tsubaki avisándole que le había llegado un mensaje.

No era por ser chismoso ni nada pero sin que se diera cuenta lo reviso y leyó el mensaje de texto.

Al parecer el mensaje era de un tal Syo Kurusu.

¿Quién rayos era ese Syo Kurusu? Se pregunto mentalmente mente… Quien sabe que intensiones tenga con su hermanita…se le vinieron a la mente las palabras de Azusa ayer en el hospital.

“-Sé muy bien que cada vez que estas al lado de Andy eres feliz, eres tú mismo y te sientes bien junto a ella por eso sé muy bien que estas enamorado que de alguna manera la quieres a ella solo para ti y mas nadie-“

Comenzó a leer el mensaje de ese tal Syo.

 

Mensaje de Texto

“-Hola linda, ¿cómo estás? ¿Cómo amaneciste? Espero que bien…

Solo te quería preguntar…ya que hoy no hay clases que te parece si íbamos al cine hoy y veíamos una película nosotros dos…solos-“Maldijo mentalmente a aquel extraño chico mientras seguía leyendo.

“-Escuche que hace poco se estreno una película de terror muy buena, no sé si te guste o no sea de tu genero favorito, sino hay muchas buenas pelis en cartelera..Te gustaría salir conmigo?-“ Eso ultimo le hiso hervir la sangre a Tsubaki.

Continuo leyendo mientras tenía ganas de responderle bastantes cosas no aptas para menores de edad, quería matar a aquel chico si lo llegaba a ver.

Pensaba que él no se iba de Japón sin antes haber matado a aquel extraño chico que le hablaba así a su hermanita.

“-Espero pronto tu respuesta…

Syo :* -“

Al terminar de leer el mensaje la sangre le comenzó a hervir a Tsubaki, estaba realmente repugnado con aquel mensaje, ¿quien se creía él para hablarle e invitarla a salir así tan libremente? ¿Con el permiso de quien?

Tsubaki no le permitiría a Andy nunca salir con un chico así, primero sobre su cadáver.

Andy preocupada por su cara molesta y el seño fruncido se acerco a su hermano mayor y le pregunto que le pasaba, antes de que pudiera ver que el cargaba su celular rápidamente lo oculto de nuevo en su bolsillo del pantalón y volteo su cara para poder mirarla directamente a los ojos.

Cosa que estuvo mal, pues Andy se había acercado mucho a él y al voltearse sus caras y sus labios quedaron a pocos cm de rosarse, en plena mesa de comedor.

Sonrojada rápidamente Andy se alejo de él y volvió a su asiento disculpándose con las pocas personas que había en la mesa.

Luego bajo la  primera amiga de Andy por las escaleras dando los buenos días y ocupando un puesto más en la mesa.

-Ohayo minna- saludo Venus con cierto tono aun adormilado.

Alegremente todos les dieron los buenos días a Venus, excepto Natsume que se atraganto con el agua que estaba bebiendo al ver a Venus bajar.

Tal vez la chica no haya tenido la mejor pinta en ese momento, pero Natsume le pareció muy linda de aquella forma.

Ukyo le pregunto que si se encontraba bien, pero tartamudeando por primera vez respondió a medias escupiendo el agua con la que se había atragantado hace unos momentos.

Venus se sentó a su lado y Ukyo rápidamente se la acerco con las bandejas en la mano le sirvió el desayuno a Venus.

Después de un rato todos los demás hermanos y las amigas de Andy comenzaron a bajar hasta que por fin la mesa del comedor se lleno.

El desayuno fue decente y muy callado, nunca hubo un desayuno tan silencio y normal como el de aquel día totalmente sorprendió Ukyo pensó que Andy debería traer más seguido a sus amigas si sus hermanos se comportaban de manera más decente.

Las chicas una vez al terminar de desayunar todas subieron en grupo de nuevo a la habitación de Andy.

Hilde venía detrás de todas estas de última subiendo las escaleras hablando con las chicas.

Pero en el segundo piso alguien la agarro desde la cintura y la arrincono en uno de los muros del pasillo del segundo piso que daba hacia las escaleras.

Asustada Hilde cerró los ojos y su respiración comenzó a agitarse.

-Así que te hago perder el aliento ¿eh?- Dijo esa persona susurrando lentamente en su oído.

No había que ser genio para adivinar quién era, Futo.

Hilde abrió los ojos y se encontró cara a cara a Futo sosteniéndola desde la cintura mirándola directamente a la cara con su típica sonrisa de engreído, triunfante con unos pequeños toques picaros.

-Ahora ¿qué quieres Futo?- le pregunto Hilde comenzando a perder la paciencia.

-A ti- le respondió pícaramente.

Hilde se sorprendió y abrió los ojos como platos, mientras que sonrojada volteaba la cara para otro lado con la mirada fija en el suelo.

-Vaya, si que provoco muchas cosas en ti- esto último se lo dijo en susurro con su cara muy cerca de sus labios.

Hilde inconscientemente cerró los ojos por alguna razón, pensando en que Futo la besaría.

Futo se acerco muy  lentamente a su cara con una sonrisa picara mientras Hilde cerraba sus ojos, pero siguió de mas y le lamio la mejilla.

Hasta Futo se sorprendió no pensaba tocarla, solo le soplaría en el oído, pero termino lamiéndole la mejilla inconscientemente, sorprendido de su propio acto rápidamente se alejo de ella dejándola con la palabra en la boca.

Hilde solo se limito a permanecer quieta en su lugar por un tiempo, mientras pasaba su mano por el lugar donde Futo la había lamido, totalmente atónita pero no de disgusto…

Brothers Conflict Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora