Capitulo 18 Alumnos Extranjeros

1K 36 5
                                    

Al día siguiente

Andy abrió los ojos, se quito las lagañas de encima y al intentar levantarse de la cama no pudo algo o alguien le sostenía de la cintura.

Se levanto de golpe intentando zafarse de su agarre y cuando se volteo al otro lado de la cama se dio cuenta de que aquel brazo que la sostenía fuertemente como si nunca quisiera alejarse de ella, era el brazo de Tsubaki, que la sostenía fuertemente, inconsciente dormido.

Andy se espanto al ver a Tsubaki dormido junto a ella en su cuarto, por suerte esta vez sí cargaba ropa, lo que más le extraño fue ¿en qué momento se había quitado la ropa y se cambio por su pijama de dormir?

¿Qué rayos asía Tsubaki en su cuarto? Rezaba para que nada de lo que estaba pasando por su mente hubiera pasado, proviniendo de Tsu cualquier cosa que hacía, decía o pensaba era posible.

A veces por más que amara a su hermano también le tenía mucho miedo.

Intento moverse y alejarse de él, pues aun seguía con el corazón roto, después de aquella conversación que tuvo con Hikaru, realmente se había pasado de la línea.

De alguna manera Tsu inconscientemente él tampoco quería soltarla, Andy comenzó a moverse inquietamente, buscando la manera de salir hasta que despertó sin querer a Tsu.

-Amm…¿Qué pasa?- dijo Tsu aun muy adormilado

-Baka! ¿Qué rayos haces en mi cuarto?- le contesto Andy perdiendo la paciencia quería sonar molesta y fría con él debido a que le habían roto el corazón pero realmente es que no podía.

Andy intento moverse mas deshacerse de su agarre pero, Tsu en su estado medio dormido, medio despierto no quería soltarla, se sentía realmente cómodo al lado de ella, era un día frio y con ella al lado era mejor, ni siquiera tenía ganas de ir al trabajo y eso ya era mucho decir por el amaba su trabajo, le apasionaba lo que hacía, esa era una de las cosas que Andy mas admiraba de él lo decidido y feliz que se veía haciendo lo que más le apasionaba.

Lo único que para ese lunes le provocaba era estar todo el día acostado junto a ella, abrazados todos acurrucados el uno del otro viendo su anime favorito, sus películas favoritas con palomitas de maíz, hablando y quien sabe que más pero no le importaba quería pasar todo el día junto a ella.

Para mala suerte de ambos ninguno podía ese lunes quedarse en casa.

Tsu tenía una importante audición para uno de sus animes favoritos la cual había pasado semanas y semanas sin dormir practicando el guion junto con Aza, quería el rol del personaje principal, realmente quería que su personaje favorito de esa serie tuviera su maravillosa voz.

Andy tampoco podía faltar ese día debido a que Futo la metió en un gran enredo, ella debía hoy ser la chica del comité de bienvenida para los nuevos estudiantes extranjeros que hoy entraban a su nueva vida en la academia Hinode High School.

Sabía que cuando pudiera se vengaría de Futo por haberla metido en ese rollo, cuando era realmente al él quien le tocaba ser del comité de bienvenida.

-Tsu enserio suéltame, necesito arreglarme para irme a clases, si no me arreglo pronto Futo, Yusuke y Ema me dejaran y perderé otra vez el tren…y sabes que odio ir sola con tanta gente en un tren.

-mmm…. ¿Y si yo te llevo? –se ofreció Tsu, realmente no quería alejarse de ella.

-pero… ¿cómo?-

-simple, acuérdate que hoy masanii no va al consultorio le pido su camioneta prestada y yo te llevo y así aprovecho para yo también irme-

-¿Tú? ¿Manejando?-

Brothers Conflict Una Historia DiferenteWhere stories live. Discover now