Capitulo 22

705 21 7
                                    

A eso de la madrugada Andy empezó a moverse incómodamente sobre su cama, empezaba a sudar y tener mucho calor, lo cual era muy extraño pues tenía el aire acondicionado con temperatura muy baja, comenzó a rodar y dar y dar vueltas sobre su cama, estaba tensa quería gritar pues algo o alguien la perseguía algo así como una sombra borrosa y parecía que quería perjudicarla o hacerle daño.

Comenzó a dar vueltas y vueltas totalmente inquietase paro de golpe antes de emitir un grito ahogado y se dio cuenta que todo era un mal sueño, una simple pesadilla.

Se llevo la mano a la frente y se encontraba totalmente mojada empapada de sudor.

Intento volver a recostarse, cerrar los ojos y reconciliar el sueño pero no pudo, la misma pesadilla de la sombra rondaba por su mente, pero la pregunta era… ¿Por qué a ella? ¿Por qué la Persia para perjudicarla o hacerle daño a ella? ¿Qué le había hecho ella a esa cosa o persona? lo que realmente fuera.

No podía hacer mas nada realmente estaba muy asustada, y esa pesadilla era lo único que pasaba por su mente.

Corrió un poco las sabanas para poder moverse y salir de la cama, se coloco sus pantuflas y salió de su habitación.

Entro al baño del pasillo, abrió la puerta, prendió la luz y abrió el grifo del agua y comenzó a echarla sobre la cara haber si se sentía mejor. Comenzó a echarse y echarse agua del grifo y una vez levantando la vista para mirarse en el espejo, en vez de ver su propio reflejo a través del espejo  volvió a ver nuevamente la sombra. Dio un grito ahogado.

Rápidamente cerró los ojos rezando para que no fuera realidad, que todavía estaba soñando y que allí realmente no había nada.

Al volver a abrir los ojos y mirarse nuevamente en el espejo dio un suspiro de alivio al encontrase su propio reflejo.

Salió lo más rápido que pudo de aquel baño totalmente asustada, con miedo apagando cada luz y dando grandes pasos.

Tímidamente comenzó a tocar la puerta de la habitación de Tsu, esperando a que de alguna forma esa terrorífica sombra no la siguiera.

Al ver que nadie respondía, se puso muy nerviosa y entro a su habitación por su cuenta cerrando rápidamente la puerta detrás de ella.

Pensó que si de alguna forma la seguía si se recostaba al lado de su hermano en su cama no le pasaría nada.

Dudo mucho lo que estaba planeando hacer pero a ver qué nada que despertaba, fue el momento perfecto de ella para actuar.

Abrió un poco las sabanas de Tsu y se dio un espacio entrando en la cama es de este. Para su suerte Tsu dormía volteado para el otro lado, no pensaría que le molestaría.

Se recostó de aquel lado y se dio la vuelta también dándole la espalda a Tsu, cerró los ojos e intento volver a quedarse dormida.

Inconscientemente Tsu se dio la vuelta al otro lado de la cama y pensando que era alguna de sus otras almohadas atrajo a Andy hasta él y la abrazo fuertemente, Andy de repente abrió los ojos como plato y se sonrojo pues Tsu pensaba que era alguna de sus otros almohadas.

Al darse cuenta que se sentía más diferente pero más cómodo en aquella “almohada” se despertó de golpe y se encontró con que estaba abrazando muy fuerte a Andy, lo irónico es que estaba soñando precisamente que ella se encontraba durmiendo abrazada por él.

Se sonrojo de solo pensar que sus sueños de repente se transformaron realidad y le pregunto ¿qué hacía en su habitación?

-Gomen, tenia pesadillas y no me dejaban dormir, tenía mucho miedo y pensé que si me venía contigo…podría olvidarme de esa terrible pesadilla-

Brothers Conflict Una Historia DiferenteWhere stories live. Discover now