Capitulo 28

562 22 8
                                    

Al llegar a un puesto de helados no tan lejos del hospital, pues venían todos caminando y cualquier cosa si le pasaba algo que afectara la salud de Azusa estaban cerca del hospital.

Los chicos fueron tan amables de ir a comprar los pedidos mientras las chicas organizaban la bienvenida de Aza y la pijamada.

Regresaron con todos los pedidos en mano y las chicas ayudaron a repartirlos entre todos.

Andy y Tsu compartieron su típica copa de fresas con crema, otras frutas y lluvia de maní.

Aza por la recomendación del doctor se comió un helado sencillo de vainilla y chocolate.

Hilde su típica macedonia.

Venus una mezcla impresionante de chocolates de todo tipo, tanto de helado, como lluvia y trozos de chocolate, realmente era fanática del chocolate.

Futo no comió helado, solo se comió algo sencillo pero dulce, para no “engordar” ya que era un ídolo y no podía dañar su imagen.

Wataru se comió un helado sabor chicle, con lluvia de ositos de goma.

Vicky un banana Split.

Masaomi solo pidió café.

Iori, Louis y Subaru pidieron un helado de tres porciones de diferentes sabores y lluvia para los tres.

Andy y Tsu como siempre jugaron entre ellos con la copa de fresas con crema, pero de repente al darse cuenta de las miradas intensas de sus amigas fija en ella y Tsu, dejo de hacerlo, Tsu se extraño pero luego entendió que lo hacía no solo porque estuviera su familia presente, no! Eso ya era algo normal entre ellos dos, si no que estaba vez contaban con la presencia de las nuevas amigas de Andy.

Al terminar de comer pidieron la cuenta y se fueron de aquel lugar. Luego  siguieron caminando hasta una plaza cerca del lugar muy bonita, bien arreglada donde había más o menos gente, tenia esos típicos puentes japoneses donde hay un pequeño lago, arboles de cerezo, dentro de eso laguitos estanques de peces, con paisajes dignos de fotografía .

Llegaron todos juntos al parque pero poco a poco se fueron separándose como en subgrupos, cada quien por su lado.

Tsu llevo a Andy por ahí caminando dentro de la plaza hasta que llegaron al paisaje, el atractivo de aquella plaza que la hacía tan famosa en esa zona.

Andy salió corriendo  como niña pequeña sobre el puente para ver los peces Coi de ese pequeño lago.

Se quedo admirando la belleza de los peces nadando de un lado a otro, observando sus magníficos tonos que varían de naranja a blanco y unas mezclas de naranja y blanco juntos.

A Tsu le dio tanta ternura la escena de su hermanita menor distraída observando los peces.

Se acerco lentamente a ella por su espalda, rodeo sus brazos en su cintura, aparto los mechones de pelo de su hombro y recostó su barbilla tiernamente sobre sus hombros.

Andy se sorprendió por la cercanía de su hermano y la respiración de este sobre su nuca.

Cualquier persona que los vieran en el parque pensarían que son novios, pareja o de todo menos hermanos, pues aquella pose comprometedora por parte de ambos no parecía de hermanos en absoluto.

Andy quería atesorar ese momento así que agarro su bolsillo, saco de este su celular, lo desbloqueo y prendió la cámara.

Tsu le pregunto qué hacía y ella le respondió que solo quería tomar unas fotos de aquel lugar.

Comenzó a tomarle fotos al paisaje, pero luego puso la cámara interna para tomarse una foto ella en aquel lugar pero aun Tsu estaba a su lado y la mantenía rodeada con su cuerpo más grande que el de ella.

Brothers Conflict Una Historia DiferenteWhere stories live. Discover now