Capitulo 17

1.2K 41 5
                                    

Al día siguiente

 

Andy abrió lentamente los ojos todos soñolientos, despistada, fuera del mundo, tanto así que se había olvidado completamente del hecho de que ella aun estaba recostada y acurrucada sobre el pecho de su hermano rodeándole con los brazos en la cintura de ella aun dormido…sin nada de ropa los dos.

Al terminar de despertar mejor debido a que los rayos del sol le molestaban, porque tenía toda la ventana en frente con las cortinas algo abiertas, entraba la luz solar y le pegaba en toda la cara, se dio cuenta de la situación y comenzó a recordar mentalmente todo lo que había pasado la noche anterior, después de sonreír como una tonta recordando cada escena, cada beso, cada toque, cada roce, todo lo que vivo esa noche, mas el simple hecho de que perdió la virginidad anoche con su amado Tsubaki…se recordó que lo tenía justamente en frente de ella, y ahora se encontraba como tonta pensando en esas cosas tan obscenas  y desde tan temprano, se sonrojo más que un tomate y estaba que pegaba un gran grito, pero por suerte lo reprimió mordiéndose el labio inferior antes de despertar a todo el mundo en la casa.

Después de que casi pegara el grito del siglo se dijo a si misma que se calamara que inhalara y exhalara y se relajara, después de varios suspiros se quedo en silencio, observando todo y más que nada contemplando la imagen que tenía en frente de ella.

Tsubaki todo dormidito así con el cabello cayéndole en toda la cara, se veía tan condensamente sexy y adorable a la vez, se veía tierno parecía un niño durmiendo, bueno ya de hecho su personalidad era como la de un niño atrapado en un cuerpo de un adulto.

Andy conocía muchas fases de Tsubaki se podría decir que casi lo concia a la perfección mejor que nadie, mejor que Azusa y Natsume que son sus propio trillizos, que nacieron años muchísimo antes que ella, pero por alguna razón ella se sentía más conectada a Tsu que cualquiera de sus hermanos o su familia, de seguro ella siempre pensó que ese lazo de conexión que existía entre ellos, fue la que la llevo a enamorarse perdidamente de él.

Le dio tanta ternura verlo así que mejor prefería hacerse la dormida para pasar más tiempo con él obviamente hasta que se despertara.

Se aferro más a su pecho, se acurruco mejor en él y cerró los ojos, sin darse cuenta de lo cansada que estaba se volvió a quedar dormida.

A la hora, ahora fue Tsubaki quien se despertó primero que ella, y al igual que hace una hora atrás Andy se quedo mirando tranquilamente la imagen que se encontraba en frente de él.

Andy dormida como una niña durmiendo, con la boca abierta con un poco de baba cayendo de su boca a un lado, de hecho no le pareció tonto ni nada sino adorable, con la cara escondida totalmente dentro de su pecho, con los cabellos despeinados todos desordenados, peor que su cuarto hace unos días, se veía realmente hermosa para él.

Porque no era la típica chica así que te imaginas con el mega cuerpazo, los inmensos

Pechos, el gran trasero, la cintura mas diminuta que una barbie, con el pelo rubio perfecto de ojos azules, con la mega ropa excéntrica, la chica que todos envidiarían por ser algo

Cercano a la “perfección”. Ella era todo lo contrario y eso le encantaba era natural y no le importaba si no tenía el mega cuerpazo, ser la envida de las chicas,  llamar la atención de todo el mundo, etc…era raro porque nunca hasta ese día la había visto desde otro punto de vista por así decirlo, nunca se había fijado en ella como algo más que su hermana menor y ya…Pero últimamente habían sucedido cosas que realmente extrañas, situaciones muy raras y ahora le seguía eso de que la noche anterior por alguna extraña razón, algún motivo se acostó con ella, puede que haya sido capricho del momento o cualquier cosa.

Brothers Conflict Una Historia DiferenteWhere stories live. Discover now