Capitulo 29

566 22 5
                                    

Las chicas se cambiaron de ropa y junto con Ema era hora de que comenzara su pijamada.

La noche transcurrió las chicas disfrutaron de su primer día de pijama, jugaron vieron pelis y molestaron un rato a los hermanos de Andy, pero ella aun seguía perdida en su mundo, preocupada por Azusa.

Era cierto que Azusa la descubrió varias veces haciendo cosas que no debía, pero lo hacía por protegerla ella lo amaba demasiado a su hermanito mayor, a él y Tsubaki porque fueron los únicos hermanos con quien se la pasaban y desde un principio junto ella, que la cuidaron y protegieron toda su vida.

Ver a Azusa en ese estado la afecto demasiado, le dolió y no poder hacer nada para ayudarlo, él era una de las personas más valiosas para ella.

Se sentía impotente sin poder hacer nada más que pensar en que pronto estaría bien y mañana llegaría sano siendo el mismo Azusa de siempre.

Por otra parte, al igual que Andy, Tsu esta sumergió en su mundo con una depresión interna.

Sin Azusa a su lado se sentía débil, sin fuerzas, le hacía realmente falta su compañía.

Sumergido totalmente en su mundo no se dio cuenta que su teléfono no paraba de sonar.

De vuelta a la realidad se recostó sobre la cama y alzo la vista donde se encontraba su insistente teléfono sonando, diviso el nombre.

-Franklin- Leyó mentalmente el nombre de la persona que marcaba la pantalla del teléfono.

Maldiciendo mentalmente ya que no quería saber de nada ni nadie, antes de que acabara el último ring, contesto.

-Moshi moshi- Contesto con cierto fastidio

Al finalizar la llamada con su manager totalmente sorprendido, se paro rápido de la cama busco entre su desorden una chaqueta.

-Azusa….-pensó con cierta tristeza.

Y se fue rápido desalojando la casa  camino al hospital.

 

Dentro del Hospital.

Azusa totalmente perplejo, asombrado y totalmente sorprendido por aquella noticia que le acababa de contar su gemelo, no podía creerlo, era enserio lo que le contaba Tsubaki jamás jugaría con algo así era un asunto muy delicado no sabía cómo reaccionar, ni siquiera sabía que pensar.

-Pero… ¿Cómo?- Aza

-Yo tampoco lo sé simplemente me avisaron que tengo que irme en 3 días, no podía negarme, que es un nuevo proyecto que comenzara serán 6 meses y se hará un pequeño tour por América y América Latina para promocionarlo, te iban a avisar también, pero por tu estado de salud…bueno ya sabes...eso..y otras cosas…-comento un poco incomodo Tsubaki

-Tú no sabes ingles y muchos menos español -  le replico Azusa

-Lo sé, pero me dijeron que habrán traductores encargados de guiarme y me darán un pequeño curso de español o no sé bien, pero más o menos eso fue lo que Franklin me explico- Tsu

-Y ¿qué le dirás a nuestros hermanos? ¿Abandonaras la casa así y ya?- Aza

-Pues les explicare que me iré por lo del proyecto y todo lo respectivo a él y ya, no me quedaría de otra que ir empacando desde ya- Tsu

-Y ¿qué pasara con Andy? ¿Qué le dirás a ella?- Aza

Se creó un silencio incomodo en la habitación.

Sorprendido por sus palabras, sé tensó antes de dar una respuesta que más bien sonaba como una pregunta.

-Co…como.. tú…sabes?- Dijo atónito y perplejo Tsubaki.

-¿Qué? ¿De tus sentimientos hacia ella?- Aza

Tsubaki asintió.

-Te conozco de toda la vida y se cómo eres en cada faceta, sabes que te conozco mejor que nadie y que de alguna manera hay una conexión un enlace que nos une, como gemelos podemos realmente saber cómo nos sentimos nosotros ante el exterior y nosotros mismo, por eso sé muy bien que cada vez que estas al lado de Andy eres feliz, eres tú mismo y te sientes bien junto a ella por eso sé muy bien que estas enamorado que de alguna manera la quieres a ella solo para ti y mas nadie, pero como sabes que son hermanos y de sangre y está prohibido no lo admites tan fácilmente por miedo, por miedo al rechazo, al rechazo de ella y nuestros hermanos. Pero debes saber que nosotros realmente te apoyamos o por lo menos Yusuke, Natsume y yo si lo hacemos nosotros no vemos nada de malo en enamorarte de ella, cuando uno estas enamorado no le puedes mandar al corazón son cosas que simplemente pasan- Comento Aza apoyando su mano en el hombro de su gemelo en señal de apoyo de que realmente el está junto a Tsubaki para lo que sea.

Contando con el apoyo de su hermano Tsubaki abrazo fuertemente a Azusa agradeciéndole por todo mientras algunas lágrimas se resbalaban por su mejilla.

Tsubaki se quedo un rato más con Azusa en el hospital hablando y viendo su anime favorito de su infancia.

Antes de salirse nuevamente de su habitación debido a que la hora de visitas por ese día ya había acabado, el doctor de Azusa lo detuvo en su camino.

-¿Usted es algún familiar o responsable del Paciente Asahina?- Pregunto el doctor.

-Sí, soy su familiar soy su hermano mayor, bueno uno de sus hermanos mayores….¿Por?- Pregunto con cierta curiosidad Tsu.

-Bueno… el paciente Asahina ya se encuentra listo para ser retirado del hospital a partir de mañana por la mañana como a eso de las 9:30 am lo podrían pasar a retirar al paciente, ya se encuentra estable paro va a tener que seguir con reposo y bajo medicamentos por un tiempo determinado- comento el doctor.

-Está bien doctor muchas gracias- Le respondió Tsubaki mientras seguía su camino entre los pasillos para abandonar aquel hospital.

Tsubaki llego muy cansado a la casa entro a su habitación y se tiro sobre su cama, cerró los ojos y se quedo profundamente dormido.

En la madrugada se despertó porque sentía que algo temblaba, pensaba que era un temblor un terremoto o algo, pero al abrir completamente los ojos se dio cuenta que no era nada de lo que pensaba no era un fenómeno natural o algo peor era una persona, una figura de una chica que al parecer temblaba o de frio o algo más.

Al darse cuenta de quién pertenecía esa figura femenina pues ahora habían más de dos chicas en la casa se sorprendió al darse cuenta que él se encontraba con el aire acondicionado prendido y una sabana encima cubriéndolo de los pies hasta el pecho.

¿Desde cuándo estaba prendido el aire acondicionado? Él no recordaba haberlo prendido en ningún momento y mucho menos cubrirse con una sabana.

La figura femenina recostada ocultando su cara sobre su pecho temblando encima de su cuerpo le pertenecía nada más y nada menos que a su amada hermanita Andy.

Se encontraba con una pequeña pijama de un short corto, una camisa de tiritas fucsia con una de las tiritas a uno de los lados de su hombro cayendo, con el pelo totalmente desordenado cubriendo su oculta cara encima de él temblando de frio.

Sin moverla mucho evitando despertarla, como pudo la cargo y la recostó a su lado con un mínimo espacio entre ambos cuerpos la cubrió con la sabana que ella misma le había tapado mientras inconscientemente ella se acoplaba a su cuerpo.

Asombrado por el comportamiento de la chica dejo se acomodara mejor sobre su cuerpo y la abrazo, comenzó a hacerle lentas caricias sobre su hombro descubierto, mientras recordaba cada lindos momentos que vivió junto a ella, ya que pronto tendría que abandonarla y no la vería mas hasta dentro de seis meses.

Quedando impregnado de su olor de sus caricias a la chica y sus recuerdos finalmente se quedo profundamente dormido hasta la mañana siguiente.

Brothers Conflict Una Historia DiferenteWhere stories live. Discover now