Capitulo 5

1.2K 56 2
                                    

_Tsubaki!!- replico Aza molesto, apartando a Tsubaki de Andy, no podía creer lo que estaba viviendo, nada de eso estaba bien. Aza ya sabe que Tsubaki ha hecho locuras por Ema y es cierto pero intentar acostarte con tu propia hermana!? Eso había pasado los límites.

En cuanto a Andy lo único que hiso fue mirarla muy enojado y decepcionado de su propia hermana que haya permitido que eso haya llegado hasta tanto y peor quien sabe que hubiera pasado si no llegaba en el momento preciso.

Tsubaki admitió que es cierto, que él  tenía toda la culpa ella no había hecho nada, simplemente ni el mismo podía decir exactamente qué fue lo que paso, ni el mismo hallaba la manera de poder explicar que era lo que el mismo pretendía hacer, ni el porqué.

Pero después de pensarlo el realmente no se encontraba molesto por lo que acaba de pasar sino por el hecho de que hacía a esas horas su hermano gemelo entrando al cuarto de él sin permiso ni nada.

Sin más nada que decir Andy se fue de la habitación con la cabeza gacha evitando cualquier contacto visual con sus hermanos.

Pero antes de salirse de la habitación Aza agarro a Andy de las muñecas y con una mirada furiosa diciéndole que de esa no se salvaba.

Atemorizada por el tono sombrío de su hermano se quedo callada y sin replicar, cosa que molesto a Tsubaki y por impulso  causo Andy se Andy se alejara del agarre de Aza.

-Déjala en Paz Aza!!- replico Tsubaki muy enojado –Ella no tuvo nada que ver en esto!- dijo en un tono muy fuerte casi gritando.

-Y si no tuvo nada que ver como explicas lo que acabo de ver, y el estado en el que se encuentra la chica- replico Aza mirando a Andy de Pies a cabeza en el estado que se encontraba, simplemente en sostén y con el short de pijama sin nada que la cubriera por arriba.

-Ok, lo admito ella no tuvo la culpa de nada fui yo!, entiéndelo! Fui yo!- dijo Tsubaki asumiendo la culpa de todo –ella me dijo que parara pero yo no le hice caso no sé porque simplemente fue algo que sucedió- continuo –pero lo que más me molesta es el porqué  entras así como si nada a mi cuarto y de paso me regañas  como si fueras nuestra madre, tu y ninguno de nuestros hermanos tiene derecho a hacerlo, ya creo que estoy lo suficientemente grande para que estés actuando de esa manera conmigo-

-BASTA!!!- grito Andrea ya desesperada

–no aguanto más esto!-dijo

-me refiero a verlos peleando a los dos!- lo dijo en un tono bastante fuerte haciendo que las luces del pasillo se encendieran y que los hermanos llegaran a la habitación donde ellos se encontraban.

-¿Qué está sucediendo aquí?- pregunto Masaomi el hermano mayor de la familia.

-parece que alguien aquí no pudo dormir bien y se fue a jugar con su hermanito mayor- contesto Kaname de forma Juguetona observando de pies a cabeza a su hermanita pequeña.

Ukyo le pego un solo zape en la cabeza a Kaname por su comentario pícaro, dejándolo con un gran chichón en la cabeza a su hermano.

-Auch!!-replico Kaname molesto.

-¿puede alguien por favor explicarme lo que está pasando aquí?- Pregunto Ukyo comenzando a perder la paciencia.

 -lo que pasa es…- Aza no pudo terminar su oración debido a que Tsu lo callo y le comento en susurro que eso lo terminaban entre ellos-

-sssh, eso lo terminamos nosotros después-le dije Tsubaki zurrando.

-yo puedo explicarlo todo-comento Andy.

Interrumpiendo a sus hermanos.

-no es nada de lo que ustedes están pesando, enserio créanme-contesto con temor ante la reacción de sus hermanos la chica.

-entonces ¿dónde está tu camisa? La regaño Ukyo.

Andy entro de nuevo a la habitación donde antes…pues iban a pasar muchas cosas…por suerte para ella, encontró la camisa de su pijama en el suelo, la recogió y se la puso de nuevo para que ninguno de sus hermanos pudieran replicarle.

-verán…-empezó a comentar-simplemente vine aquí para que Tsu me ayudara a echarme la crema que me hecho todas las noches en la espalda, después de que acabo encontré en su cama el nuevo guion para el anime y quise leerlo pero él me lo quito de las manos, y yo para quitárselo de las manos sin querer  lo tumbe y caímos los dos en la cama-comenzó a relatar la chica.

- simplemente quería leer su guion y ensayarlo con el cómo hacemos de costumbre y ustedes los saben muy bien-. Empezó a contar la chica de la manera más creíble posible.

-entonces si los dos cayeron a la cama por un guion, ¿cómo explicas que estabas sin camisa hace un momento?- pregunto con picardía Kaname.

-por lo mismo que acabo de decir, después de que Tsu me echara la crema en la espalda no me puse de nuevo la camisa se quedo tirada en el piso cuando encontré el guion y fui por el-respondió con temor.

Al parecer ninguno de los hermanos le creyó mucho su historia pero decidieron dejarlo asi y “cerrar el caso”.

Ya era demasiado tarde y al día siguiente todos tendrían que trabajar e ir de nuevo a la escuela.

Brothers Conflict Una Historia DiferenteWhere stories live. Discover now