Capitulo 14

977 43 6
                                    

En su paseo normal comenzó a recorrer por las playas por toda la orilla cerca del agua, por alguna extraña razón le fascinaba el agua, se iba a la orilla jugando con el agua mojando un poco sus zapatos cosa que no le importo mucho.

A lo lejos sale un chico rubio de ojos azules acercándose a ella.

El chic la saluda amablemente y comienza a entablar una conversación con ella.

Al parecer el chico se llamaba Syo, Syo Kurusu era hijastro de la familia Gales, la familia que los invito a aquel baile de mascaras la noche que conoció a su hermano mayor Austin y Tsu se enojo demasiado con aquel chico que apenas ella misma había conocido esa misma noche.

Syo era un chico muy amable, muy amistoso, gracioso y uno de sus grandes sueños era convertirse en actor profesional y protagonizar el rol del personaje principal de su película favorita “el príncipe de la lucha” interpretado por su actor favorito que al parecer se había convertido su nuevo profesor en su nueva escuela de artes la academia Saotome, el cual estudia allí para convertirse en un Ídol profesional.

Al parecer con otros chicos de esa misma academia formaba parte de una banda de ídolos adolescentes llamada STARISH.

Le dijo que se alguna ves podía que lo escuchara cantar a él y a sus compañeros de la banda STARISH.

Luego de caminar ambos se sentaron en una gran roca que se encontraba allí aislada de los demás y siguieron su conversación.

A Andy le parecía fascinante la historia de Syo y por alguna extraña razón quería saber más de él y STARISH, así que le pidió que por qué no mejor en vez de decirle que los buscara por internet o cualquier otro medio de comunicación, que mejor le cantara una parte de alguna canción de STARISH.

Sorprendido por la petición de la chica, pero muy alegre; gustosamente acepto y le canto un poco de una de sus canciones favoritas que su compositora Haruka Nanami compuso solo para él, canción la cual lo había inspirado como actor de ayudante de su personaje favorito el personaje principal de la película, lo ayudo a saltar desde una gran altura para una escena de la película.

Una vez al terminar de cantar el rubio, Andy encantada por su maravillosa voz le pide que cante otra.

El chico volvió a aceptar gustosamente pero esta vez se acerco un poco mas asía ella y le comenzó a cantar en el oído un poco de la famosa canción de STARISH maiji love 1000%.

Sonrojada más que nunca, Syo la atrajo más asía él y le dio  un beso en el cuello, Andy pensaba que sería aunque sea un desprevenido beso en la boca, cosa que no estaría mal, pero en el cuello esa sí que no la vio venir.

Andy al principio comenzó a forsajear, poner resistencia, pero al parecer aunque Syo fuera de los hermanos menores de la familia, era más grande y fuerte que ella, no podía hacer nada se sentía perdida, pero inconscientemente emitió un gemido y no precisamente de dolor o disgusto sonaba mas a un gemido de placer por parte de los besos del chico, después de ese gemido la chica comenzó a caer lentamente sobre él, por el placer que le estaba proporcionando.

El chico la recostó sobre la gran roca en la que se encontraba y se puso a horcadas sobre ella, con los brazos a su alrededor evitando su peso contra ella y que pudiera salir de ahí.

Después de besarla apasionadamente creando un recorrido de besos desde su cuello posando sus labios en un muy apasionado beso subiendo hasta el lóbulo de su oreja jugando con el, lamiéndolo, chupándolo, dándole un inmenso placer mientras sus manos jugaban y recorrían sobre sus piernas expuestas por el mini short que cargaba, la chica solo gemía y gemía metida en su mundo excitada debido al todo lo que hacia el chico con su cuerpo ella quería mas, quería mas del chico, que la recorriera toda que jugara todo lo que quisiera con su cuerpo porque realmente se sentía muy rico, ella lo estaba disfrutando, cada rose, cada toque…

Syo iba a empezar a quitarle la camisa a Andy pero de repente escucha un grito muy enojado, que provenía de un chico, de tez blanca con cabello negro de lado tapándole una ojo con lentes, al parecer ese chico lo desconcentro de lo que estaba haciendo.

Andy le pedía a Syo que siguiera pero al levantar la cabeza y darse cuenta de la razón por la cual Syo había parado se asusto se paró de golpe y se escondió detrás de Syo muy avergonzada por lo que acaba de pasar.

Syo la tapo y extendió los brazos para que no viera el estado que se encontraba la chica y muy enojado y confundido le pregunto al peli negro que quien era y porque se atrevía a molestarlos, ¿que no se daba cuenta que estaban en un “momento privado”?

Ahora sí que estaba muerta Andy…

Brothers Conflict Una Historia Diferenteحيث تعيش القصص. اكتشف الآن