Capitulo 82 - Fantasmas del pasado

457 41 17
                                    

Chicas nuevo capitulo!! Upss drama drama, que pasara? espero que les guste! 

LAS ADORO❤️

____________________________________________________________________________

- ¡Selena! -se escuchó gritar desde la distancia.

Selena se estremeció de nuevo, pero esta vez de aprehensión. No podía estar allí ¡No cuando ella había encontrado la felicidad al fin! Tenía que ser un retorcido producto de su imaginación. Ni siquiera ella podía ser tan desdichada de encontrárselo después de tantos años, allí y en un momento como ese: la vida no podía ser tan injusta con ella

- ¡Selena! -llamó de nuevo la voz masculina.

Selena tragó trabajosamente, esperando a que en cualquier momento apareciese ante ella. No podía creerse que estuviese allí después de tantos años ¡Volverlo a ver! No sabía si estaba preparada para ello. Quiso concientizarse de que ya no era ninguna adolescente y que podría manejar la situación, pero todo su cuerpo temblaba de ansiedad.

Había estado tan absorta en el reconocimiento de la voz que no se percató de la presencia de una niña de unos seis años. Había corrido por el camino hasta que ella y Zayn le bloquearom el paso y se paró frente a ellos. Con una animada sonrisa y rizos tan negros como el carbón, Selena sintió conocerla. Y cuando vió los enormes ojos marrones rasgados, supo de qué.

- ¡Selena! -repitió en tono de reproche un hombre a la niña, acercándose hacía ellos.

Selena reconoció los mismos ojos marrones en él. Unos ojos que conocía muy bien. Y que no esperaba volver a ver nunca más. Pero ¿a quién pretendía engañar? Era algo típico que eso pasase cuando todo iba tan bien. La realidad tenía que caer sobre ella. Y su pasado volvía para morderle el trasero.

- ¡Selena te dije que no te alejases de mi! -le regañó el hombre a la niña, una vez se unió a ella frente a la pareja.

Ella observó los rasgos duros y esculpidos de su cara. Era incluso más varonil y atractivo que antes. Aunque se veía extraño un ceño fruncido en su, siempre, alegre cara. Selena se retorció en su lugar cuando el joven dejó de atender a la niña y dirigió su mirada hacía ella. La alegría pareció brotar de cada poro del cuerpo del hombre.

- ¿Selena? -dijo perplejo, esta vez a ella.

- Que si papá, que no iré a ningún sitio sin tu permiso -respondió la niña dándose por aludida ante la llamada.

Selena rezaba por un agujero donde esconderse. Y ni siquiera estaba segura de saber cómo se reza. Esa niña era hija de él. Tendría aproximadamente la misma edad que años hacía que no se veían. Él tenía un hogar, una familia. Probablemente ese fuese el motivo por el que la abandonó. No podía creerse que lo tuviese frente a ella. Había deseado tanto ese momento... Al principio con la esperanza de volver a estar juntos, después con la necesidad de estrangularlo. Y ahora... simplemente era extraño y desconcertante.

- Selena -se confirmó en voz alta el hombre, mirándola de arriba a bajo- ¡Estás hermosa!

- ¿Selena? ¡Uhm! -dijo la chica, al darse cuenta que la atención de su padre ya no estaba dirigida hacia ella- ¿Te llamas como yo? -le preguntó a la muchacha, acercándosele, como si supiese de quien se tratase en realidad.

- Eso creo -corroboró ella, con una sonrisa que deslumbró a todos- Sebastián -se dirigió al hombre que la observaba atentamente- ¿es en esta parte cuando tú me dices que es mi hija? -bromeó Selena con un cliché de cualquier drama.

- ¡Uhm! No quería que te enterases así pero... –le continuó la broma el hombre riendo. Después miró a la niña y continuó- Ella es mi hija Selena -confirmó, abrazándola.

- ¿No había más nombres? -preguntó burlona.

- Quería que tuviese algo tuyo –afirmó Sebastián con nostalgia en la mirada.

Se hizo un silencio incómodo entre ellos. El pasado volvió ferozmente para paralizar a ambos. Él le había dado su primera vez, fue su primer amor ¡y su primer desengaño! Aún recordaba con claridad los días encerrada en su habitación sin querer salir ni comer, solo llorar sin parar. Había prometido que ningún otro hombre le haría tanto daño y había cerrado su corazón a todos ellos ¡Y ahora lo tenía frente a ella! Con una hija y mirándola con deseo y añoranza. Nada era como debería ser.

Un carraspeó la hizo salir de sus pensamientos y atender a la presencia masculina a su lado. Zayn la miró con una expresión

inescrutable y después a él, con una expresión bastante más clara, pura ira.

Selena parpadeó para aclarar sus pensamientos y obrar consecuentemente. Dios! Esto seria difícil. 

Amigos Desconocidos |z.m • s.g|Where stories live. Discover now