Capitulo 95 - Enfrentamiento

123 8 6
                                    

Harry y Zey hablaron durante horas mientras la chica desahogaba los restos de sollozos que aún se escondían en su garganta. Mientras su novio la consentía y decía cuanto la amaba. Tenían un bebé juntos, al cual había dejado la noche antes de pura desesperación. Pero ahora sabían que eran mucho más. Eran una familia.

Y mientras ellos se profesaban su amor Selena y Zayn estaban aun en la sala de Harry sin saber
qué hacer, decir o cómo marcharse del lugar. La salida apresurada de la pareja los había dejado un poco aturdidos. Se miraban sin poder evitarlo. Estaban solos. No se escuchaba ningún otro sonido salvo sus respiraciones y el apresurado latido de sus corazones.

Selena estaba hipnotizada por su imagen. Hacía demasiado tiempo que no lo tenía frente a
ella. Demasiado tiempo sin tenerlo de cualquier forma. Deseaba gritarle, pegarle, ¡besarle! Lo que más deseaba era estrecharlo contra ella e imaginar que nada hubiese pasado entre ellos. Pero había pasado. Él la había abandonado, otra vez. Le había hecho daño, otra vez. Y ella no permitiría que se volviese a dar el caso, ¡otra vez!

Zayn observaba el rostro perfecto de Selena. Reconocía cada milímetro de él. Esa imagen le había perseguido cada minuto de cada día de su ahora patética vida. La amaba tanto que no entendía como había conseguido respirar sin tenerla cerca. Y ahora que sabía cuánto daño le había hecho, no estaba seguro de si era capaz de seguir haciéndolo.

Él estaba demasiado fascinado con ella como para pensar en otra cosa. Fue ella quien rompió el
momento carraspeando suavemente y desviando la mirada para aclarar su mente y recuperar la cordura.

- No he visto otro coche fuera salvo el de Harry así que supongo que no tienes el tuyo –dijo Selena antes de fulminarlo con la mirada- Te aconsejo que llames a un taxi. Tu tarea de fastidiar a todo el mundo puede esperar para otro día.

- No pretendo tal cosa. Solo quise ayudar a Harry trayéndolo a casa –explicó Zayn tolerante.

- ¿Ayudarlo? ¿Peleándote con un amigo que hace meses que no ves? –lo acusó, dando un paso hacía él para enfrentarlo.

- Él me provocó –aseguró Zayn, dando también un paso hacía ella, con expresión más dura.

- ¡Oh, por Dios! ¿Qué pudo decirte el pobre Harry para hacerle tal salvajada? Si te reclamó por no darle señales en este tiempo, tenía derecho. Él era tu amigo y tú simplemente le diste la espalda sin más –recriminó ella enfrentándolo.

- No fue por eso –aclaró él con tristeza.

En ese momento se dio cuenta de lo cerca que estaba de ella. Lo bella que se veía, incluso enfadada, le hizo estremecerse. Quiso extender la mano y tocar la suave piel de su mejilla. Pero se contuvo. Se limitó a suspirar con frustración y desviar la mirada a un punto más seguro de la habitación.

- Fue una pelea absurda y lo lamento. Hablaré con él para disculparme –afirmó Zayn, sin dejar de mirar a su punto en el infinito.

- Disculparte era lo que tendrías que haber hecho en lugar de golpearlo. Y con Zey, por ni siquiera felicitarla cuando dio a luz. O con tus padres por solo mantenerlos informados por teléfono como si hablar con ellos fuese una obligación. ¡Con todos los que se consideraban tus amigos por dejarlos sin ni una palabra! –exclamó en un sollozo, dando gracias por no romper a llorar allí
mismo.

- Contigo... –susurró Zayn, dejando que el dolor y la culpa lo inundasen.

- ¡No, conmigo no! No quiero nada de ti, ni siquiera una disculpa –musitó dando media vuelta para marcharse.

- ¡Lo siento! –dijo a pesar de todo él.

Una lágrima rodó por la mejilla de Selena, al pararse frente a la puerta para marcharse. Eran solo palabras sin valor. Y verdaderamente no lo tenía, porque ella no quería que él se arrepintiese de lo sucedido. Ella deseaba que nunca hubiese sucedido.

- Pensé que lo amabas –explicó Zayn con voz rota.

Varias lágrimas más inundaron los dolidos ojos de Selena. No era justo sentir tanto dolor en la voz de él cuando decía esas palabras. Ella había sufrido demasiado como para sentir compasión por nadie. No iba a permitir que la conmoviese.

- Creí que deseabas estar con él. Que yo solo era un estorbo para ti y que sería mejor que me largase para que no te sintieses obligada a estar conmigo –aclaró Zayn, odiándose por lo absurdo que sonaba todo aquella al tenerla tan cerca.

No pudo evitar caminar hacia ella y colocarse tras su espalda. No podía tocarla, pero estaba lo suficientemente cerca para absorber su aroma ¡Cuánto lo echaba de menos!

_________________________________________________________________________

¡¡¡HERMOSAS SOLO DOS CAPITULOS PARA EL FINAL!!! ASI QUE ATENTAS A ESTOS PROXIMOS DIAS!! LAS ADORO <3

Amigos Desconocidos |z.m • s.g|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt