Capitulo 49 - Para no perderte

1.1K 74 18
                                    

La idea de que Selena lo acompañase empezaba a no parecerle tan bueno idea a Zayn. Si su miedo era lidiar con una mujer sin corazón que lo manejaba a su antojo, no era una buena idea llevar a una que era mucho peor.

Sentado en la terraza de una cafetería junto a Harry y Zey, observaba como Selena sonreía a un hombre, al que se había apresurado a ir a saludar, dejándolo solo. Y celoso, muy celoso. El tipo era alto, treinta y pocos, atractivo, y demasiado interesado en lo que Selena le contaba, para su gusto. Los fulminó con la mirada a ambos, esperando que algo les pasase. No paso nada. Pero se escuchó una sonora carcajada junto a él. El responsable de dicha burla, Harry, le colocó la mano en el hombro y negó con la cabeza, diciendo sin palabras "no cambiarás".

Zey intentó desviar su atención preguntándole por el viaje que harían al día siguiente. Minutos más tarde Selena se les unió. La llegada de la morena provocó un incómodo silencio. Zayn miraba su taza de café mientras que la pareja lo miraba a él.

- No conozco a ese tipo ¿Es alguien del trabajo? -preguntó Zey, antes de que lo hiciese Zayn de forma menos sutil.

- Es mi jefe en la empresa. Y el dueño del departamento donde vivo -explicó Selena sorbiendo un poco de su capuchino despreocupadamente- Es una suerte verlo. Le pagué el primer mes pero no me ha dado un número de cuenta a la que enviar el resto -comentó sin dar importancia- Pero su secretaria se va a ocupar de todo. No se si lo descuenten de mi sueldo o hagan un tramite... No sé. El caso es que está solucionado.

- ¿Su jefe? -susurró Zayn irritado- ¡Como no! -dijo en un suspiro apenas audible.

- Me alegro -dijo educadamente Harry, ignorando los celos de su amigo- He pensado -continuó tras una leve pausa- que podríamos ir al cine.

- ¿Otra vez? -protestaron el resto al unísono.

- ¿Qué le has visto a la taquillera que tantas ganas tienes de volver a verla? -se burló su novia.

- ¡Zey, que cruel! La tipa es vieja y no es para nada guapa. A él el que le gusta es el niño de las palomitas -se mofo Selena entre carcajadas.

- Sí, cariño -le apoyó Zayn cubriéndola los hombros con un brazo- Es muy sospechoso que vaya tan a menudo por palomitas, agua, golosinas,... ¿Qué te traes con ese chico? -le preguntó a Harry con mirada burlona. Olvidándose de lo ocurrido unos minutos antes y disfrutando del contacto de ella.

- ¿Es que ustedes no tienen otro entretenimiento que no sea reírse de mi? -los acusó Harry ceñudo.

Los tres se miraron entre si y después a él.

- ¡No! -contestaron estallando en carcajadas.

- ¡Muy graciosos, muy graciosos!

Finalmente cedieron y fueron al cine, por segunda vez esa semana. Como ya se había vuelto costumbre discutieron por elegir la película. Como siempre, las chicas ganaron, tras dejar fuera de juego a los chicos con sus sensuales caricias y coqueteos. Ellos se dejaron vencer con una sonrisa indefensa, mezclada con diversión.

Durante la película las chicas no dejaron de comentarla, mientras ellos las mandaban a callar -sin éxito- una y otra vez. Se empacharon de dulces, se rieron y discutieron lo que cada uno pensó del argumentó. Como era habitual Zayn le llevaba la contraria en todo a Selena porque le gustaba verla irritada. Y esa vez lo consiguió con bastante facilidad.

Harry y Zey se reían mientras Zayn huía de Selena. Ella lo perseguía con toda la intención de arrancarle la lengua cuando lo pillase. Como niños pequeños corrieron durante minutos hasta que se cansaron y él se dejó ganar. Pero ella solo le dio un suave golpe en el brazo y le dio la espalda con dignidad.

Amigos Desconocidos |z.m • s.g|Where stories live. Discover now