-21

1.6K 123 26
                                    

Kassia dejó que el agua moje todo su cuerpo mientras cerraba los ojos y echaba su cabeza hacia atrás. Había estado toda la tarde ordenando la casa junto con Kathe y después de tres largas horas, habían terminado.

—Iré a la pista hoy día— le dijo a su mejor amiga mientras abrochaba los cordones de su zapatilla—Hace mucho tiempo que no practico.

Una hora más tarde ella ya se había subido al auto de su padre para que él la vaya a dejar al centro de patinaje. Desde el accidente que no practicaba y eso hacía que el sueño de concursar en una competencia se hacía cada vez más lejano.

—Llámame cuando estés lista o me avisas por cualquier cosa—dijo su padre dándole un beso en la mejilla.

—Adiós papá.

Cuando se adentra en el gimnasio saluda a Charlie, el señor encargado de la seguridad del gimnasio privado. Él mismo se encargó de decirle que el domingo no había práctica pero no era algo que ella no supiera.

—Sólo vengo por mi cuenta—fue lo que dijo Kassia a lo que el hombre asintió.

Fue a los camarines con el fin de ponerse los patines e ir a la pista. Kassia no practicaba patinaje por su cuenta, más bien ella estaba inscrita en una especie de "academia" conformado por doce chicas, en donde solamente dos podrían ir a una competencia cada ocho meses.

Y kassia había salido entre esas dos chicas, sólo que no pudo competir debido al accidente.

Una leve música sonaba desde su pequeño parlante el cual ella misma había instalado y comenzó a patinar sobre la pista de manera recta sólo para calentar. Se dejó influenciar por la música, haciendo una que otra pirueta de vez en cuando y maldiciendo por lo bajo cuando estas no le salían como ella lo esperaba.

Ignoró la punzada en su tobillo cuando llegó a las bancas para descansar un poco y beber un poco de agua, mientras miraba que tenía dos llamadas perdidas de Harry.

—Hey— saludó este desde la línea cuando Kassia se dignó a marcar su número de vuelta—Te estaba llamando, ¿Como estás? ¿Estás bien?

—Hola, si estoy bien—dijo ella sonriendo de medio lado— Estoy en la pista, ¿Como estás tú?

—Aburrido—se le escuchó decir—Acabo de llegar a mi auto, tuve una reunión con Jeff y Jake.

—Suenas decaído, ¿Tan malo fue?

—¿Crees que nos podamos ver hoy día?—cuestionó Harry con aquella voz ronca— Kassia necesito verte hoy día.

—¿Te gustaría venir a la pista?

—Mandame la dirección por WhatsApp.

—Está bien Harry.

La llamada se corta y Kassia se dedica a mandarle su ubicación a Harry quién le responde un "En veinte minutos estoy allí xx."

La chica volvió a la pista y comenzó a moverse al ritmo de la música, "All of me" sonaba a través del parlante y mientras el cuerpo de Kassia se movía junto con la canción, ella no pudo evitar pensar en aquel beso nuevamente.

¿Harry la había besado por que de verdad quiso? ¿O fue más bien la emoción del momento preciso?

Cerró sus ojos por un momento cuando dió un giro completo en el aire antes de que sus patines toquen el hielo nuevamente. Siguió haciendo sus piruetas como si nada, sin saber que Harry había llegado y la observaba desde la puerta de entrada que daba hacia la pista.

La miraba atento, con su ceño levemente fruncido y concentrado en cada movimiento de la chica. Su mano aún sostenía las llaves de su auto y en la otra llevaban la caja de los patines que había pasado a comprar y sus labios estaban entreabiertos debido al fascinante espectáculo que Kassia estaba haciendo con aquellos movimientos.

Run Over » H.SWhere stories live. Discover now