-23

1.6K 122 14
                                    

Dos semanas exactas habían pasado desde que el avión privado de Harry había aterrizado en Londres, Inglaterra. Y todo el mundo por supuesto estaba al tanto.

Fotos de él circulaban en las redes sociales, y muchas especulaciones sobre él estando en una relación se hacían presentes en cada noticia. Por otro lado, Kassia se mantuvo al margen de todo.

Ya casi no le daba me gusta ni tuiteaba muy seguido. Lo que menos quería era llamar la atención. 

Hablaba con Harry casi todos los días por largas horas, pero nunca reaccionó a una foto de él, simplemente las guardaba. Porque sabía que en cualquier momento todos se darían cuenta de que ella era la "distracción" del famoso cantante.

—Algún día lo van a saber y cuando ese día llegue, tu vida no será la misma— habían sido las palabras de Kathe aquel lunes por la tarde cuando ambas habían ido al centro comercial.

—No sé como se lo contaré a mi mamá.

—¿Aún no le dices a tu mamá?— cuestiona su amiga ligeramente sorprendida.

—Osea ella sabe que mantengo el "contacto" con él, pero no sabe que nos hemos estado viendo de otra manera.

Kassia hizo una mueca mientras revolvía el helado de copa que tenía frente a ella.

—Yo que tú le voy contando que su hija será la novia de una super estrella.

Kassia rió nerviosa frente a las palabras de su mejor amiga. Mientras se daba cuenta en como un grupo de chicas más allá no la dejaban de observar y comentar entre ellas.

—No soy la novia Kathe, y tampoco sé si lo seré.

—Por el amor de Dios Kassia— susurró su amiga— No creo que Harry Styles se ande besando con una fan así porque sí.

—Con mayor razón Kathe, es Harry Styles, puede tener a cualquiera a sus pies— dijo ella con tono de sarcasmo. Pero por dentro la chica bien sabía que Harry tan sólo era un hombre guapo por el cual el noventa y cinco por ciento de la población femenina moría.

Al menos se trataba de convencer así misma de que él tan sólo era un chico con un trabajo extraordinario y poco común. Y que si algún día llegaban a tener una relación, no iba a ser para nada normal.

Cuando ella llegó a su casa, fue directo hasta su cuarto a ordenar la ropa que había comprado y mientras lo hacía, pensaba en como decirle a sus padres el tema de Harry.

"Hey, ¿Qué estás haciendo?" fue el mensaje que recibió cuando se sentó en su cama luego de haber observado su armario completamente ordenado.

"Estaba ordenando algunas cosas y pensando en mi pobre existencia"

"Te digo que tu existencia es lo mejor que le pudo haber pasado a este mundo"

Ella rió frente al mensaje y se acomodó en su cama para poder escribir mejor. No estaba segura si sacar el tema o no, al menos por mensaje de texto, y cuando estuvo segura de hacerlo sus ojos se abrieron de par en par cuando leyó lo que Harry me había escrito.

"Estaré en Londres hasta el jueves y luego estaré en París, ¿No te gustaría venir conmigo?"

Su respiración se dificulta un poco y parpadea un par de veces. ¿Estaba soñando?, y es que todo le parecía una broma, el hecho de que el mismo Harry Styles le diga que puede ir con él durante la promoción del álbum le parecía irreal.

Y si, tenía veinte años pero eso no quitaba el hecho de que sus padres tenían autoridad sobre ella, por lo que les tenía que cuestionar a ellos primero debido a que todavía vivía bajo su techo. ¿Pero cómo lo iba a hacer si ni siquiera les había dicho que estaba "saliendo" con él?

Se sintió totalmente nerviosa cuando se levantó de su cama y bajó las escaleras, para encontrarse con sus padres charlando animadamente mientras tomaban café al estilo irlandés.

—Tengo algo que decirles y antes de que me comiencen a cuestionar o a juzgar, por favor tengan en cuenta de que ya no soy una niña chica ni una adolescente alborotada— habló rápido colocando sus manos al aire en señal de defensa— Así que por favor déjenme hablar primero, después me dan su opinión, tengan en cuenta que soy...

—Kassia, habla rápido que me desesperas— dijo su mamá soltando una pequeña risa.

Cerró sus ojos por un momento y tomó una gran bocanada de aire. No podía negar el hecho de que estaba nerviosa, muy nerviosa, sus papá la miraba con el ceño fruncido y su mamá parecía inquieta.

—Sé que quizás les sonará raro todo esto, incluso hasta a mi me parece que es una broma— dijo ella entre balbuceos mientras jugaba con sus uñas y tenía la vista fija en sus manos— Pero estoy saliendo con Harry, el cantante, el que me... salvó hace unos meses atrás.

—¿Saliendo con...?

—Papá— lo interrumpió— Me he visto con él seguidas veces y estoy segura de que no sólo somos amigos, él ahora no está en la ciudad, hace dos semanas se fue a Londres y cinco minutos atrás me preguntó si quería viajar y sí, sí quiero así que de verdad necesito que me den permiso, ¿Puedo ir?

Ambos guardaron silencio, sin saber qué decir exactamente frente a las recientes palabras de su hija. No se esperaban para nada la noticia.

Menos cuando ella hablaba tan rápido.

—¿Cómo te vas a ir?— fueron las palabras de su mamá luego de un rato de silencio—¿Tienes dinero? No sé si te podamos pasar el dinero suficiente...

—Harry hará que me vaya en avión hacia Londres, supongo— dijo Kassia encogiéndose de hombros— Hablaré con mi jefe y no habrá problema en el trabajo, de todas formas me deben una semana de vacaciones y tengo un par de ahorros que me pueden servir. 

—Está bien Kassia— dijo esta vez su padre— Pero cuando ambos lleguen, me gustaría hablar con él.

—Papá... — se quejó Kassia sabiendo del tipo de "charla" que quería hacer hacia Harry.

—Hablaremos de esto cuando lleguen, ahora más te vale que arregles tus cosas y tengas tu pasaporte.

La chica sonrió de oreja a oreja y abrazó fuertemente a sus padres. La verdad de las cosas era que esperaba un sermón más largo por parte de ellos, sin embargo sabía que estaba actuando con completa madurez por lo que tampoco se podía quejar.

Quiso gritar cuando llegó a su habitación, sentía que estaba viviendo dentro de un cuento de hadas, que estaba soñando y aunque no lo quiera aceptar, en algún momento tenía que despertar.

Pero se permitió así misma vivir y disfrutar aquel sueño al máximo.

"Me encantaría estar contigo allí Harry, ya hablé con mis padres"

Y Harry sonrió frente a la pantalla cuando apenas leyó el mensaje. Se puso de pie del sillón de donde estaba y llamó a Erik para informarle.

—Kassia vendrá conmigo— fueron sus palabras a lo que su asistente trató de lucir neutro— Así que necesito por favor traerla hacia Londres.

Erik asintió y desbloqueó su celular a la vez que marcaba a sus contactos. Diez minutos más tarde el joven le decía a Harry que se había encargado de comprarles los boletos de primera clase que el cantante había pedido y que él mismo estaría esperándola en el aeropuerto para el día siguiente por la tarde.

Se lo hizo saber a Kassia y ella no pudo más con la emoción. Y es que la idea de ir hacia él y conocer lugares, parecía ser el mejor panorama del mundo.

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Run Over » H.SDove le storie prendono vita. Scoprilo ora