-14

1.6K 143 18
                                    

Ya había pasado una semana desde la entrevista en el el programa de The Late Late Show y por ende, la última vez desde Harry y Kassia hablaron.

La chica por su lado no le había querido dar mayor importancia, sabía que Harry estaba muy ocupado aquella semana y tampoco era como si lo quisiera presionar. En vez de de eso, se concentró en ella y su salud.

—¿Otra vez irás a trotar? ¿Qué hay de tu tobillo?— le reprochó su mamá cuando vió que la chica abrochaba sus zapatillas.

—Sólo quiero tener mejor resistencia, mamá, no es la gran cosa.

Kassia estaba trotando mañanas y tardes para luego hacer una serie de ejercicios ignorando la constante punzada en su tobillo. Todo esto sumado a una dieta muy balanceada que se concentraba en comer frutas y verduras y otras comidas ricas en calcio.

Todo con el único fin de poder a entrenar lo antes posible y no tener mayores inconvenientes. Además el ejercicio le ayudaba a pensar y despejar su mente.

Harry por su lado, bebió agua de su botella para luego volver a sentarse. Estaba cansado y aparte no había podido dormir muy bien.

—Creo que sería bueno que nos tomemos un descanso—le dijo a su banda y ella estuvo de acuerdo con tal propuesta.

Se quitó los audífonos y dejó el micrófono de lado para luego estirarse en el piso. Le dolía un poco la garganta y tenía demasiado sueño y eso nunca era una buena combinación.

—Que estoy bien mamá, sólo no he podido dormir bien— le dijo a Anne cuando ella le cuestionó por su estado.

—Te conozco y sé que no lo estás.

Y Harry muy en el fondo de su corazón sabía que era cierto. Jeff había agendado un sin fin de cosas y más encima Jake le decía que era bueno que la prensa local ande detrás de él.

Pero él sólo quería pasar un tiempo con su madre y poder hablar bien con Kassia.

Aquella chica que de tantos pensamientos se adueñaba. No podía sacar de su mente la última interacción que habían hecho y de como él se había sentido.

Quizás era algo muy apresurado para ambos y para cualquiera que conozca la situación, pero era inevitable. Harry nunca se había sentido así con una chica, no se había sentido ni actuado como él mismo desde que comenzó su carrera musical.

Estar con ella se sentía como estar con uno de sus ex compañeros de banda o con algún amigo de familia. Tenía esa confianza de hacer bromas y de hablar de lo que sea con Kassia sin remordimiento alguno.

Ella por su lado, sólo lo veía como un hombre inteligente y apuesto, alguien que merecía lo mejor del mundo por su bondad. Nunca pensaba en la fama que poseía pero si en los peligros que aquello traía.

Harry estaba tan desconcentrado aquel día, que ni siquiera escuchó el llamado de su banda para terminar de acordar los tratos para lo que sería el nuevo álbum.

—Harry, ¿Que pasa?— le preguntó Mitch.

—Sólo tengo sueño, nada del otro mundo.

—Si quieres podemos dejar esto aquí y seguimos el sábado , ¿Estás disponible el sábado ?

—El sábado será entonces— contestó Harry haciendo un cálculo mental.

Dicho esto Harry se pone de pie y va por sus cosas. Tenía sueño, estaba cansado y un gran malestar se estaba colmando en su hombro ya desde el día anterior.

Neceistaba hablar con alguien, necesitaba despejarse de todo tan sólo por un momento.

"¿Estás en tu casa?" fue el mensaje que Harry escribió para Kassia al verla en línea.

Run Over » H.SWhere stories live. Discover now