-15

1.7K 135 42
                                    

—Esto es...

—Sólo relájate Harry.

—Tienes unas manos de Ángel— susurró Harry con su voz ronca mientras cerraba sus ojos — Esto es muy placentero.

Kassia sonrió y siguió con su trabajo, moviendo sus manos de arriba hacia abajo y de lado a lado mientras una tenue música sonaba a través de su iPhone.

Un gruñido salió de la boca del chico a la par que tiraba su cabeza hacia atrás. Estaba seguro que era el mejor masaje de hombros que alguna vez le habían dado.

—Estás muy tenso Harry— susurró ella mientras pasaba sus manos por su piel sobre la camisa— Pero con esto más la pastilla debería de calmar el dolor.

Cinco minutos más y ella ya había terminado, se sentó a su lado y comenzaron a conversar de cualquier cosa. De como había sido la semana de ella y del ensayo que había tenido Harry horas antes.

—¿Es más fácil o mejor ahora que con One Direction? — se atrevió a preguntar ella, de manera tímida— Musicalmente hablando.

—Es nuevo para mi ahora, es una sensación completamente distinta pero ¿Sabes?, no cambiaría a la banda por nada — fue la respuesta de él.

—Perdón por haber preguntado pero de verdad tenía esa curiosidad— confesó.

—Puedes preguntarme cualquier cosa Kassia, no seas tímida en ese sentido— sonrió— Aparte ya te tengo confianza y puedo contarte alguna que otra anécdota.

Y fue así como pasaron un agradable rato juntos. Kassia reía a carcajadas al sólo imaginarse los acontecimientos ocurridos durante los tours y durante las grabaciones. Parecía que sus compañeros de banda no eran lo bastante maduros como ella creía.

—¿Quieres otra cosa Harry?— dijo Kassia una hora después, percatándose de que todo en la mesa ya estaba vacío.

—Así está bien Kassia, mi mamá está en casa y seguramente ya se está preguntando por mi de todas maneras.

—¿Anne? Oh Dios mío, he escuchado mucho sobre ella— comentó Kassia mientras levantaba los vasos de las limonadas.

—¿Enserio? ¿Dónde?

—En todas partes— dijo ella soltando una pequeña risa— Iré a dejar esto a la cocina, vuelvo enseguida.

Y así Kassia desapareció de su vista con ambos vasos en sus manos. Harry aprovechó aquella instancia para revisar su celular para ver si tenía alguna llamada perdida o algo por el estilo. Pero antes de que siquiera pueda desbloquear su iPhone, escuchó el escandaloso ruido de vidrios quebrándose.

—¡Oh mierda!

—¿Kassia estás bien? — cuestionó Harry poniéndose de pie lo más rápido posible y yendo en dirección donde ella— ¿Qué pasó?

Kassia estaba de rodillas en el suelo mientras trataba de recoger los vidrios rotos de los vasos . Sin embargo Harry toma de su codo gentilmente y hace que se ponga de pie.

—Soy una torpe, lo siento tanto.

—Kassia te has lastimado— susurró al ver la mano ensangrentada de la chica. Su ceño estaba fruncido y sus dedos rodeaban el brazo de la chica.

La miraba con cautela y preocupación al mismo tiempo. Mientras que Kassia sólo quería golpear su cabeza con la pared, se sentía estúpida y torpe al haber tropezado con ambos vasos en mano.

—¿Tienes algún botiquín? — cuestionó el rizado.

—Si, está en el baño— dijo ella mirando su mano que no paraba de sangrar— Iré por él.

Run Over » H.SWhere stories live. Discover now