-12

1.8K 131 35
                                    

—¡No puedo creerlo!

—Prometiste no contárselo a nadie, Kathe, por favor.

—No le contaré a nadie Kassia pero, ¡Oh por Dios! Pensé que te había atropellado y ya, no que ibas a coquetear con él— exclamó la chica golpeando la cabeza de Kassia con una almohada.

La chica soltó una risa al ver mejor amiga hiperventilar gracias a la reciente historia que había decidido contarle.

—¿Crees que está bien? Tampoco quiero que piense que soy una cualquiera que sólo busca acostarse con él y ya.

Kassia hizo una mueca. Todo este tema de haber salido con Harry Styles por segunda vez consecutiva tenía su mente en otro mundo y sus hormonas en otro planeta.

—Está bien Kassia, hacele ver que eres una mujer y no una adolescente loca por revolcarse con él porque no sabe controlar sus hormonas— le dijo su amiga— Pero siempre mantente al margen, actúa con madurez pero con sensualidad

—Puedo hacer eso— dijo más para ella misma—... Dios no puedo creerlo, ¿Le gustaré? Hablando física y emocionalmente.

—Eres hermosa Kassia, te lo digo de chica a chica y no como mejor amiga— dijo Kathe rodando los ojos— Además, si dices que Harry te miraba de una manera... Distinta, eso quiere decir muchas cosas, aparte eres demasiado inteligente y culta para mi gusto, hablar contigo es como hablar con una señora de setenta años.

Ambas chicas siguieron hablando un par de cosas más antes de cambiar radicalmente de tema. Kathe le tomó un par de fotos a Kassia que seguramente una de ellas se iría al perfil de instagram de la chica.

Por otro lado, Harry dejó su botella de agua de lado y siguió con la conversación que estaba entablando con James.

—¿Entonces seguiste el contacto con ella?— cuestionó el hombre mascando su carne. Su esposa igual estaba un tanto atenta a la conversación.

La historia del atropello había salido de nuevo en los temas de conversación. Y es que Harry ya estaba un poco acostumbrado a hablar del tema después de tantas preguntas que sus amigos le habían hecho.

Sin embargo no estaba para nada cómodo contando la otra versión de la historia.

Harry mencionó que sólo habían hablado un par de veces y nada más. No dio detalles ni de las conversaciones hasta tarde ni de las dos salidas que habían tenido.

Al cabo de tres horas después, ya había llegado a su departamento sin hambre alguna. Tener un almuerzo con James Corden implicaba un amplio menú y gracias a ello comer más de lo debido.

—Hey, ¿Dónde estás?— fue lo que cuestionó el rizado a su amigo a través del celular.

—Estoy en Los Ángeles, perra— respondió el chico desde el otro lado de la línea— Por favor dime que estás en tu departamento y estás desocupado.

—Lo estoy, y tengo un par de cervezas y una buena historia para contarte así que trae ese hermoso trasero irlandés hasta aquí.

Niall llegó media hora después. Se dieron un apretón de manos y un pequeño abrazo como saludo y pasaron a la sala de estar de Harry mientras ambos abrían sus cervezas.

Comenzaron hablando sobre lo que habían hecho las últimas semanas, más que nada ponerse al día desde que no se habían visto que había sido ya hace un mes y medio.

Fue entonces cuando Kassia salió nuevamente. Harry había olvidado la cuenta de todas las veces que decía el nombre de la chica cada vez que conversaba con alguien.

Run Over » H.SWhere stories live. Discover now