Capítulo 13 - FINAL

296 18 11
                                    

Quedaba un mes para finalizar cuarto de la ESO y a decir verdad este es uno de los meses más difíciles para Brian. Bueno, difíciles dependiendo para que por que Brian había decidido hacer algo nuevo en su vida, o más bien, aventurarse en un mundo nuevo.


Hoy, martes, Brian se ha creado una cuenta de YouTube, pero por el momento no ha subido ningún video ni le ha puesto nombre al canal. Lo que sí que tenía claro es que en dicho canal quería subir algo que le hiciera feliz y pudiera sentirse orgulloso de ello.Dejando a un lado el canal de YouTube, Brian estaba un poco asustado con las notas finales ya que ahora, sí que sí, eran las definitivas las ultimas notas antes de que le dirán el graduado, o no, dependiendo de dichas notas.


Estas semanas había estado junto a Jan y Cristina, hablando juntos y explicándose anécdotas, entre ellas Brian estaba explicando su nueva Aventura, sobre que le gustaría hacer su canal, etc...


Cuando Brian se quiso dar cuenta, solo le faltaban dos semanas para finalizar el curso y dar paso a una nueva vida.Esta semana le daban las notas también así que en cierta parte estaba un poco asustado, pero para los últimos exámenes había estudiado muchísimo así que en principio no debería haber tenido problemas, al menos eso pensaba él.


Mientras estaban en clase, la tutora de Brian, pica a la puerta y le pide si por favor podría salir de clase para poder darle las notas.Brian, todo asustado, coge la agenda, sale y se sienta en uno de los bancos del pasillo para que su tutora pueda darle y explicarle un poco como ha ido la evaluación. Para la sorpresa de Brian, las notas le habían ido genial, pero había algo que no se esperaba.


Su tutora le explica que, a raíz del tema, del bullying y demás la directora había decidió no hacer nada al respecto por lo que debería recuperar todas las asignaturas suspendidas de Segundo de la ESO las cuales aún no había recuperado ni una.En total, eran nueve asignaturas que tenía que recuperar, es decir, tenía que recuperar nueve en dos semanas.


Brian se estreso muchísimo ya que hacer un dosier de casi ciento cincuenta hojas en una semana junto a un examen, cosa que era casi imposible de hacer y aprenderse en tan poco tiempo.Jan y Cristina ayudaron mucho a Brian, tanto moralmente para que se animara y viera como si podía hacerlo como en el dosier para poder trabajar en equipo y por sacarlo a la primera.Esta semana estaba empezado a ser más dura de lo que se esperaba. Por mucho que sus padres le ayudaran y Jan junto a cristina le echaran una mano, para Brian era el fin del mundo, era un estrés continuo con el que no podía más.


De las Ciento cincuenta hojas que tenía que hacer, solo había hecho treinta, es decir que aún le quedaban ciento veinte hojas...Se le empezaba hacer aburrido el dosier y decidió hacerlo más adelante, aunque el tiempo corría cada vez más rápido y era imposible de parar. Mientras, en el instituto, tras haber pasado unas semanas de conocer a Cristina, los abusones dejaron de me- terse con Brian o al menos de intentarlo ya que las miradas estaban ahí aún.


Muchos de los insultos cesaron tras haber conocido a Cristina y lo peor de todo ello es que no estaban siempre en la misma clase, pero si casi siempre.Brian, se estiraba los pelos ya que estaba híper nervioso. Dichos nervios eran causados por todo el estrés que estaba recogiendo por hacer el dichoso dosier. El tiempo corría y el dosier debe hacerse cuanto antes posible, aunque ahora, tiene que hacerlo lo más rápido que pueda, ya que está a dos días de entregar el dosier para aprobar las nueve materias que le habían quedado. Brian, estaba dando todo lo que podía de el para poder acabar cuanto antes el dosier, aunque no estaba siendo materia fácil para él.

GOLPEADO PERO NO DERROTADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora