Capítulo 9 - ABUSADOR

306 8 0
                                    

Rubén, un chico que sus padres se acababan de separar y buscaba apoyo moral, en todo lo que podía. Lo pagaba con todo aquello que se moviera, principalmente con los niños del instituto. Rubén era un chico de catorce años, tercero de la ESO. Era el chico, que pegó al niño de los apuntes y amenazo a Brian.


Brian, no sabía nada de su vida, pero, aun que lo hubiese sabido, le hubiese dado igual, la separación de sus padres no es motivo por el cual, tienes que sentirte el más fuerte, y ser el que manda más, ya que así lo que demuestras no es madurez ni fuerza, lo que demuestras es una alta dosis de incultura, de no saber tratar a las personas y de ser un tanto infantil.Aúnque todos sepamos que los que hacen eso, son así, ellos solo tienen una frase en la cabeza que es "Palabras necias, oídos sordos." Tan sordos que incluso por mucho que intentes ayudarle optara por la opción más difícil e incluso buscará apoyo en otro grupo para que así formen el grupo de los malotes, así se hacen llamar.


Otro día más, Brian en el recreo, ve como Rubén y su grupito se acerca, le coge de la camiseta y le levanta del suelo.


— ¡Dame tu almuerzo! –Exclamo, Rubén.


Brian no se lo pensó dos veces y le dio el almuerzo, sabía lo que le esperaba si no lo hacía.Aúnque el curso solo acababa de empezar, Brian ya estaba algo cansado de esa situación, lo único que quiere Brian es tener amigos y ser feliz en el instituto, pero al parecer eso no será tan fácil como parecía desde un principio.


Brian se fue corriendo, hacia la entrada del recreo para intentar salir de esa situación en la que le habían dejado en ridículo.No podía defenderse ya que ellos eran más y él estaba solo. Mientras estaba ahí sentado, se acerca una profesora y le pregunta, si todo estaba bien que le veía algo asustado, a lo que Brian respondió con un...


– ¡Por supuesto! ¿No debería de estarlo? –


La profesora se queda sin palabras así que le responde con un, por supuesto. La profesora se marcha sabiendo que algo no va bien, que Brian esta así por algo, aun así lo dejo pasar por alto. Brian vuelve a casa después de un largo día de estudio y de problemas. De camino a casa va pensando en que mentira contarle a su madre para que no le pille.


Tras mucho pensar, ya tenía una pero como dice un refrán... "sé pilla antes a un mentiroso que a un cojo".Brian entra a casa y solo escuchar como la puerta se abre se podía apreciar la voz de su madre de fondo diciendo una y otra vez "¿Cómo te ha ido hoy? ¿Estaba bueno el bocadillo?"A la primera pregunta Brian respondió con un rotundo Sí, pero a la segunda ya se le noto que algo ahí había pasado y que no estaba del todo bien.


La madre sienta a Brian en el sofá y le empieza a preguntar sobre el colegio, algo acababa de pasar y no se lo quería contar. La madre de Brian no era tonta y sabía que le estaba contando una gran mentira. 

Los días pasaban y pasaban y aunque a Brian le siguieran pasando cosas, él se las guardaba todas, hasta que llego el día en el que tenía que parar toda aquella situación.

Otro día normal, para Brian, un día de clase normal, menos Rubén una persona del todo menos normal. Brian estaba en primero de la ESO, pero Rubén era un chico de tercero de la ESO, implicaba a que era más mayor e imponía más. Ese día Brian se fue al recreo normaly cogió su bocadillo, pero se olvidó el zumo en la mochila.

GOLPEADO PERO NO DERROTADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora