Capítulo 12 - ANGEL

216 8 0
                                    

Ha empezado, la semana más dura para Brian, hacía apenas una semana que le habían operado. El ojo de Brian tenía una capa rojiza, a Brian le dolía un poco pero aun así era fuerte y pese a el dolor que tenia se tenía que aguantar.


Empezaba una semana un tanto dura ya que aparte de la operación, ahora empezaba cuarto de la ESO. Este curso era un tanto especial ya que pese a todos los problemas que había tenido Brian anteriormente, muchos cesarían, pero otros nuevos se crearían.


Tenía miedo de ir al instituto otra vez y de entrar por esa puerta la cual solo recuerda malos momentos. Sabía que el entrar por esa puerta podría ser un tanto mejor por una parte, ya que el abusón que acompañaba siempre a Rubén también se había marchado.


Brian seguía emocionado por los mensajes de apoyo que estaba recibiendo durante esta semana. Como ya había dicho anteriormente... no se esperaba que tanta gente le quisiera y mucho menos que le importaran tanto.Tras finalizar la semana de reposo que Brian tenía que hacer para que el ojo estuviera limpio completamente, regreso al instituto. Al parecer la primera reacción que tuvo, fue positiva ya que Dani y su grupo le apoyaron y le preguntaron sobre su operación.


Hasta ahí todo estaba bien, pero ahora empezaba el curso clave, el curso que finalizaba una época dura y complicada para él y su familia. Cuarto de la ESO, no era el curso más fácil pero tampoco el más difícil, digamos que estaba en el intermedio para que te prepararan para un ciclo o bachillerato.


Las primeras semanas estaban siendo un tanto fáciles para Brian ya que tampoco variaba mucho de tercero a cuarto. En las primeras semanas se podía notar un cambio radical en el comportamiento de los alumnos hacia Brian, se ve que la operación había servido para algo. Sí que había alguno que otro que decía la típica tontería, pero se notaba que no era tan fuerte como antes. Aunque hoy empezaba una nueva optativa que tenían que hacer hasta que finalizara el curso.


Dicha optativa era experimentales una materia un tanto difícil. En dicha optativa se sentaba al lado de un amigo suyo, el cuál siempre hacían sus apuntes y escuchaban música con los cascos juntos. Un día como otros normales, Cristina, una niña la cual Brian no conocía de nada le pidió una goma para poder borrar un ejercicio que había hecho mal. Brian le dio la goma y Cristina sonrió y le respondió


— Gracias, Mi nombre es Cristina... —Dijo Cristina.— Encantado, mi nombre es Brian. —— Replicó Brian —


Parecía mentira, pero en apenas unos segundos habían establecido una muy buena amistad. Al acabar la clase, se dieron los números de teléfono para poder mandarse mensajes y así a partir de ese día, empezar hablar cada vez más.Cristina buscaba una simple amistad, al igual que Brian, pero la gente de la clase se pensó que estaban tirándose la caña mutuamente así que decidieron decirle a Cristina que Brian le quería y que no se lo decía por vergüenza.


Cuando Cristina se percató de hasta qué punto estaban llegando sus "Compañeros de clase" diciendo que un niño el cual acababa de conocer hace poco ya estaba pidiéndole salir, no se le ocurre otra cosa que ir a por él y decirle la verdad. Brian, estaba sentado en el banco de fuera, en los pasillos esperando a la siguiente clase ya que la profesora siempre tardaba muchísimo en venir, por lo que se podían quedar un rato sentados en los bancos de a fuera.Cristina llamo a Brian y le explico todo lo que los niños estaban diciendo sobre él y hasta qué punto estaban llegando. Al escuchar todo lo que le estaba diciendo Cristina, Brian no podía dar crédito, estaba flipando en todo aquello que le estaba contando.Brian paro a Cristina y le dijo...


— Mira, Cristina, hace nada que te conozco y me caes súper bien, pero de verdad que no quiero nada y eso que dicen es mentira... si fuera verdad te lo diría, créeme —Cristina le creyó, y por ello le dio más fuerza a esa amistad y a partir de ese día, su amistad cambio radicalmente para bien. Cada semana que pasaba, Ambos se llevaban mejor mu- tuamente, es decir, ahora sí que parecían una pareja de verdad.Brian, le contó, una vez ya tenía más confianza, todo aquello que había pasado respecto al tema del bullying.


aquello que paso, todos los insultos, todos los complejos que había tenido y todo lo mal que lo había pasado en este instituto.Cristina no dio crédito y vio que lo que Brian necesitaba, además de una amistad, era cariño.Desde aquel momento, Cristina empezó a darle un abrazo cada vez que se veían, empezó a estar súper contenta, hasta se pusieron un mote, "Mejos"Sin darse cuenta, Cristina empezó a querer muchísimo a Brian y empezaron a tener algo más que una simple amistad. No tenían ningún tipo de relación, sino que, tenían una amistad diferente a los demás.


Se podría describir como una relación de mejores amigos o hasta una relación de pareja, pero sin ser pareja, es decir, era algo un poco raro, pero se querían muchísimo así que no le daba importancia al asunto. Cada día Brian y Cristina se encontraban en clase y hablaban de todas sus anécdotas curiosas que les había pasado y de sus planes de futuro.Brian le relato uno de sus sueños más emocionantes que él había tenido y el cual sería algo increíble el que se pudiera hacer realidad.


Dicho sueño constaba de dos partes, por una parte, explicaba el cómo llegaba a cumplir su sueño y por otra parte el cómo era vivir en ese sueño.Para empezar, explico que ese sueño lo veía muy lejos en la realidad, ya que llegar a esto era algo muy difícil pero no imposible.


Brian. seria director de cine, por lo que conocería a muchos famosos los cuales siempre había visto por la gran pantalla y trabajaría con ellos. Después viviría en una casa normal, es decir no sería nada fuera de lo normal ni descabellado.Por otra parte, viviría en Los Ángeles, lejos de su familia algo que no le gusta nada, pero también tiene que formar su vida por lo que, al fin y al cabo, Brian lo comprendería.Tras contarle el gran sueño a Cristina, ella decidió contarle el suyo también para así ver si en un futuro se cumplía alguno de los dos.


Ella siempre había soñado con ser dos cosas, nunca había podido decidir sobre esas dos cosas ya que para ella eran muy importante y podrían marcar un gran paso para ella.Dichos sueños eran, por una parte, Psicóloga, para poder ayudar a todo el mundo y así poder dar solución a muchos problemas.


Por otra parte, su segundo sueño sería algo así como emprendedora, ya que siempre le ha gustado ser muy libre y no le suele gustar que le quiten su tiempo.Le gustaría emprender en algo relacionado con la hostelería.Brian, se alegró muchísimo al saber que Cristina confiaba en él y que le contara su gran sueño para él era como una prueba de confianza.


A decir verdad, siempre se estaban contando muchas in- timidades, como el nombre de la persona que le gustaba, etc...En una de esas clases, las cuales siempre se veían, Cristina pregunto a Brian que, si también tenía algún amigo en esta clase a parte de ella y le respondió diciendo el nombre de la persona, Jan.


Jan, era uno de los amigos los cuales había conocido al poco de conocer a Cristina. Para Brian, Jan era una de las personas más grandes que había conocido desde hacía mucho tiempo.En las clases, la mayoría del tiempo lo pasaba junto a Jan, escuchando música con los auriculares mientras pasaban apuntes en clase, algo fuera de lo común ya que la mayoría de los profesores eso no lo dejan hacer, pero a decir verdad el nuestro tampoco entraba dentro de lo común así que por esa parte el profesor molaba mucho. Juntos, tanto Cristina y Jan empezaron a formar una gran parte de la vida de Brian, ya que para él ellos doseran unas de las mejores personas que había conocido jamás.En una de las clases Jan le pregunta a Brian el cómo podían haber sido tan buenos amigos en apenas unas semanas después de haberla conocido, y Brian le respondió..."No es mi amiga, es la persona que me ha ayudado a salir de todo esto, de todo lo malo que me estaban haciendo. Es mi Ángel".

GOLPEADO PERO NO DERROTADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora