Khalil

9 2 0
                                    



Han pasado alrededor de dos días desde que Ianto cayó en coma por el incidente en el Conservatorio Di Musica de Santa Celilia, ya mañana lo darán de alta al ser tratable su herida pero deberá mantener reposo a cargo de una enfermera de cabecera, con tal de que los puntos de su espalda no se abran.

Mientras mi amigo violinista se encuentra "descansando" de los diversos tormentos que afecta constantemente su mente, encerrado en una habitación blanca hermética, a mi punto de vista. Yo me he dedicado a sacar mis propias deducciones de el por qué lastimaron a Ianto de una forma tan vulgar.

Estoy seguro de que fue Katherinne y que él piensa que ella quiso venganza por la muerte de Emilia, quizás sea eso, pero algo más debió motivarla para venir desde Escocia a Italia y no creo que sea Emilia totalmente la inspiradora de tal proeza.

Alguna vez me toco hablar con Katherinne cuando era niña y recuerdo que su mirada era de una profunda tristeza al referirme a su hermana como sus padres. Por otro lado, también esta Matteo y Johanna quienes no fueron a visitar a Ianto al hospital, eso hace que mi suspicacia actué con merito alguno, principalmente por la acción de Matteo, de no visitar a su hermano...

...Algo me dice que realmente estoy al frente de una "Confabulación" pero, debo tener las pruebas necesarias para poder descubrir el culpable de este asunto. Para ello, decidí juntarme con Giorgio en el "Café Grazie" con el motivo de poder recolectar información.

— ¿Tienes una teoría de quién fue? —Me dice mientras me mira atentamente sosteniendo su taza de café negro.

—Solo es teoría, pero también creo que el que provoco ese incidente fue manipulado...bueno —Le digo mientras revuelvo mi taza de café— hay muchas cosas que no me cuadran sinceramente, como por ejemplo: que Matteo no lo haya ido a ver en el hospital.

—Pues Matteo odia a Ianto.

Al escuchar esto observo atentamente a Giorgio.

—Matteo tiene rivalidad con él, desde que Melissa solo da su atención a Ianto. Sé que esto a Ianto le molesta, pero...por una parte...parece que goza de estos cuidados, porque hace sufrir a Matteo —Noto que da un suspiro, lo que hace que lo mire extraño. Por lo tanto, decido realizar una pregunta para ver la reacción del chico.

—Entonces —Entrecierro mis ojos— ¿es verdad ese rumor de que Ianto y Melissa tienen incesto?

Ante tal interrogativa, noto que Giorgio se le abre los ojos de impresión como se coloca pálido ante tal pregunta.

Parece que "metí la pata"

El pobre no debe tener conocimiento de la vida que lleva su hermano y quizás sea Ianto que conoce a su hermano y Giorgio, solo conoce lo que mi amigo quiere que vea.

Por lo menos al realizar esta pregunta "experimental" me hace saber qué temas debo tocar o no con Giorgio. Debo tener cuidado sobretodo el culpar a su madre. Eso lo investigaré por mi cuenta.

— ¿¡Dé que estás hablando Khalil!? —Me dice exasperado.

—Solo era una broma, tranquilo —Le esbozo una sonrisa.

— ¡No vuelvas a jugar con algo así!

—Lo siento pero quería ver tu reacción. Sabes que a veces se me pega lo "troll" de Ianto.

Realmente eres muy inocente y no sabes en qué cosas están metidos tus hermanos, Giorgio. Ya veo que tu madre y padre te han mantenido en una burbuja, para que sigas siendo el hijo ejemplar.

— ¿Qué quieres que haga? —Me pregunta mirándome serio.

—Vigila a Matteo —Le digo con la misma seriedad— Si ves que realiza otras actividades que no estén involucradas con su rutina diaria, házmelo saber. Y cuando Ianto este en la mansión, no dejes que él se acerque a tu hermano ¿capito? —tomo mi taza de café y comienzo a beber.

Dulce ConspiraciónWhere stories live. Discover now