Misteriosa Fan

14 2 2
                                    

Y aún estoy aquí, aguantando a los fastidiosos fans que vienen a buscar un autógrafo.

Es tan sorprendente la idiotez humana de algunos, que el simple hecho de tener un disco firmado por un cretino cualquiera, hace que las personas se exciten como si fuera la mayor fuente de placer que hay en este pequeño mundo.

Realmente me da repudio pensar hasta donde pueden llegar con tal de tener mi porquería de firma...

—Ianto mi amor ¡¡¡Soy tu mayor fan!!! ¿¡Me firmas tu disco!? —Dijo una chica la cual tenía una gorra que decía "Ianto Dios" y una camiseta de color rosa fosforescente que decía "Ianto amore forever" 

—Claro —Digo con una sonrisa fingida mientras miro directamente a sus ojos— Dame el disco, ragazza —le guiño mi ojo derecho mientras la observo intensamente a sus ojos.

—S-¡SI! —Me entrega el disco y noto como sus mejillas ganan un rojizo intenso.

Como digo...

Es tan sorprendente hasta dónde puede llegar la estupidez humana, que incluso caigo en el jueguito, solo para quitarme el aburrimiento.

Y si que me lo quitoooo~...Jajajajajaja...

Lo único divertido de estas firmas de autógrafos, es que Carla me deja hacer lo que se me plazca con mis fans, si quiero coquetear a las más lindas me lo permite y si...quiero tener algo más...

—Aquí tienes ragazza~ —La miro intensamente— Si tienes deseos, puedes quedarte una vez que el evento teeermineee~

—C-Claro— me dijo ella con un tono de voz nervioso y luego toma una servilleta de mi mesa y con un labial tono carmesí, anota un número— Estaré esperando su llamada~—Susurra coquetamente para luego retirarse del lugar.

Cuando veo que la hermosa fan se retira, tomo el papel y leo el número. Parece que ella será la fan número siete que me cogeré esta noche, bien por mí, ya estoy algo fastidiado del sexo con Melissa, JAJAJAJAJA.

Mientras Ianto seguía firmando autógrafos a la multitud de fans que se encontraban en el salón más amplio del Conservatorio Di Musica de Santa Celilia, una chica con una gorra negra, gafas oscuras, unos jeans y una camiseta que decía "Ianto the best violinist" color purpura, se acerco lentamente a él y sin que la multitud como él se diera cuenta,  dejo un vaso con un contenido extraño en su mesa. A continuación sigilosamente ella se retira.

Mientras esta acción por parte de la chica ocurría Carla se encontraba con Elliot y Dimitrie quienes se mantenían juntos con el fin de hablar sobre situaciones donde Ianto sería involucrado.

— ¿No crees que es irresponsable permitirle al muchacho tener sexo con mis estudiantes?

—Mmmm, pues ellas son quienes buscan a mi joya de oro—Dice la mujer mientras se mantiene observando en una pantalla táctil portátil las próximas actividades para el violinista— No deberías quitarles la oportunidad de estar con su "Dios"

Al escuchar esto, Elliot quien se encontraba con una copa del mejor vino tinto que existía en Italia, observaba con intensidad a la joven mujer, mientras degustaba y bebía pequeños sorbos.

—Sé que solo soy el profesor de Ianto, pero he estado con él desde hace años y siempre he pensado que es irresponsable lo que hacen de permitirle una vida tan repugnante como...

Dimitrie quien estaba inspirado y a la vez molesto hablando con Carla sobre sus acciones permisivas hacia Ianto, este fue interrumpido por la cabeza mayor de la familia Conti.

—Ianto es un hombre —Dice Elliot mientras mantiene un semblante sin expresión— El hace con su vida lo que se le plazca, en eso no debemos intervenir—vuelve a tomar de su copa de vino.

Dulce Conspiraciónحيث تعيش القصص. اكتشف الآن