Johanna

21 2 0
                                    

—Aaaaahfff~ —Doy un suspiro pesado mientras por la ventana de mi habitación veo en los jardines principales de la mansión Conti  a una mujer de melena rubia dorada quién posee un semblante sereno— Johanna Luciana Cano Areleous—Susurro al verla detenidamente, mientras ella está con Giorgio y Elliot.

Cuando tiendo a mirarla en diversas ocasiones, no puedo evitar realizarme la pregunta que ha estado en mi mente desde que soy un niño:

"Johanna ¿Por qué haces como que no existo?"

A diferencia de Matteo, quien  me habla para intentar humillarme y hacerme sentir una escoria...la cual soy...Johanna...me ignora completamente.

No me mira, no me habla y no me escucha...

Siempre cuando ella viene a la mansión Conti a tratar temas de negocios con Elliot, Giorgio tiene que estar a la orden de su madre, la cual le impide tener cercanía conmigo e incluso cuando me siento a comer con Johanna, Giorgio y Elliot, ambos me ignoran completamente mientras que Elliot actúa de forma neutra como la maquina que siempre ha sido.

A pesar de que para Johanna yo no existo desde los ocho años que vivo aquí, me es imposible ignorar su actitud la cual hace que mi curiosidad como intriga despierte queriendo encontrar respuestas a sus acciones hacia mi persona.

Me gustaría saber si todo este meollo de ser ignorado, es a causa de que gracias a mi talento, mi popularidad es mucho mayor que la de Giorgio en Italia, a pesar de que él es un Arqueólogo destacado en Grecia.

Pero...Bueno...bueno...

Supongo que tendré que darme un tiempecito para hacer de Sherlock Holmes y averiguar qué diablos pasa con esta mujer...

Pero será en otra ocasión...ahora ni ánimos tengo...

—Mmmm~ —Cierro mi partitura y susurro— Quizás le pregunte a Giorgica, si quiere ser mi Watson.

..No es mala idea...

JAJAJAJAJAJA

Dulce ConspiraciónDove le storie prendono vita. Scoprilo ora