Giorgica

54 4 0
                                    

Al otro día de tener sexo con Melissa, sin esperarlo, en el atardecer me sorprendieron con una gran fiesta al estilo "griego actual" preparada por mi hermano Giorgio Camille Conti Cano o como a mí me gusta decirle "Giorgica"

Giorgica, Giorgica, Giooooorgiiiicaaaa~

¡Jajajajajaja!

Recuerdo que cuando vi la película de la pelirroja esa..."Camille" junto a mi hermano, en un momento le quede mirando fijamente para decirle:

"Eres una marica, pero como no me parece original llamarte con el nombre mejor te llamo Giorgica aludiendo a tu nombre de mujerzuela"

Ese día solo clavo sus ojos celestes a los míos mostrando su molestia por el sobrenombre, aún así, seguí burlándome en su cara para decirle de forma más cruel que la anterior:

"Pero ¿Por qué te enojas Giorgiocaaaa~? Si tienes hasta una melena...sobretodo cuidada y dorada ¡¡Eres una marica!! JAJAJAJAJAJA"

Cada vez que me acuerdo de su rostro serio como su mirada gélida, me río, me rio y más me rio, sobretodo porque a Giorgica~ no le gusta que lo moleste con lo de "Marica" ya que él es bien macho para sus cosas, o eso alardea.

Aunque ahora que lo pienso, si es bien machote.

Ambos peleamos por el amor de Emilia cuando la familia Rizzo tenía deseos de que dos de los tres hermanos se casara con sus dos hijas, entre ellas estaba Emilia.

La cual en primera, salía con Giorgica al ser la mayor. ¡Perdón! Jajaja ya con tratarla de "marica" me confundo...o sea ÉL mayor, pero ella...Emilia...

Al conocerme en una fiesta privada la cual mi papaíto no me invito~....si lo sé, es tan buen padre, se merece el cielo....en fin...la cosa es que Emilia se fijo en mi, al ver que me importaba una mierda que Elliot se haya guardado el punto negro de la familia y no le haya invitado a una fiesta sociaaaal...fui a ella~ dejándolo en vergüenza~~ JAJAJAJA lo bueno de esto es que Emilia se enamoro de mi...y yo... de ella.

...Ella... tenía dos años de diferencia que yo...mmm... ahora que lo pienso...en el momento que conocí a Emilia...tenía dieciséis años y ella...dieciocho.

¿¡Qué me pasa con las mayores!?

Siempre atraigo mayores. Será mi cabellera casi rubia, serán mis ojos azules perfectos que mi madre me dio...o será...que ellas les derrite alguien que toca el violín con carácter, jajaja.

Hablando del violín, al llegar a la fiesta y acercarme a Giorgica, lo primero que hace es pasarme mi violín azul y con una sonrisa de compasión me dice.

—Sé que esta fiesta es para ti y la hice para celebrar el que ganarás el concurso anterior de violín, pero —mira hacía un lado— necesito impresionar al grupo de amigos arqueólogos que vienen de Santorini —Me vuelve a mirar— ¿Me haces ese favor Ianto?

En ese momento lo quedo mirando extrañado y luego tomo el violín azul, el cual la marica de Giorgica tomo de mi colección de violines, sin permiso.

— ¿Qué ganaré yo si te hago este favor Giorgica?—le esbozo una sonrisa maliciosa— Recuerda~ yo cobro y caro~ no soy el hermanito menor que hace favores a su hermano mayor Porqueee si —Me cruzo de brazos— Quiero plata y mucha en mi cuenta Jajajajaja.

En ese momento siento el suspiro pesado de Giorgica, como esperando que yo no le pidiera nada a cambio pero ¡soy un hijo de puta! JAJAJAJA y él lo sabe.

Que no me venga a decir que yo he cambiado, soy un mal hermano y bla, bla, bla y más bla, por algo el idiota es arqueólogo y maneja mucha plata, entonces que haga algo con eso y me dé su buena ganga.

Dulce ConspiraciónWhere stories live. Discover now