Capítulo 49

432 28 1
                                    

[Penúltimo capitulo]

Hoy era un día muy especial, la boda de Raf y Sulfus. El profesor Arkan y la profesora Tempel nos permitieron asistir como humanos, incluso ellos se transformaron en humanos. La madre de Raf estaba aquí también y conversaba con su la verdadera madre de mi amiga quien también estaba presente. Estaba muy segura de que a Raf le habría encantando que su padre, Malakai estuviera aquí, pero por desgracia eso era imposible. Por parte de Sulfus, le veía muy nervioso, con los años había madurado y a pesar de que sus padres al igual que el de Raf no pudieran estar, el siempre había considerado a sus amigos demonios como su familia y el que estuvieran aquí lo era todo para él.

La ceremonia me recordaba bastante al sueño de la boda que Raf había tenido anteriormente, aunque para ser sincera, las chicas y yo quisimos hacerlo así a propósito, todo estaba igual que en el sueño con la diferencia de que esta vez saldría todo bien. Los demonios estaban con Sulfus quien ya estaba preparado esperando a que Raf apareciera en el altar. El profesor Arkan se ofreció a llevar a Raf y entregarla a Sulfus, en el fondo el siempre la ha tratado como si fuese una hija para él y me pareció un gesto precioso.

—Todos están esperándote, ¿Estas lista, Raf?— le pregunté, Dulce y Miki estaban ayudándola con los últimos detalles.

—Sí, creo que ya está todo— Raf se acerco a mí lista para salir.

—Estas preciosa, Raf— alagó Dulce.

—Nunca pensé que iba a decir esto, pero creo que voy a llorar— Miki sujetaba un pañuelo mientras evitaba que las lágrimas salieran.

—Antes de nada quería agradeceros por todo chicas— comenzó Raf— Por vuestro apoyo y vuestra comprensión, sin vosotras nada de esto estaría ocurriendo.

—Aunque ya no seas un ángel seguiremos siendo amigas por y para siempre— aseguré yo.

—Somos las Angel's Friends— recordó Dulce.

—Y eso quiere decir que siempre estaremos la una por la otra pase lo que pase— concluyó Miki, después nos abrazamos por última vez y nos posicionamos en nuestros sitios mientras Raf tomaba el brazo de Arkan para llevarla al altar. Al ser sus damas sus damas de honor, nos encontrábamos a su lado.

—Cuida de ella—le pidió el profesor Arkan a Sulfus mientras le entregaba a Raf.

—Como siempre he hecho— respondió Sulfus tomando la mano de su prometida.

—Hoy nos hemos reunido aquí para unir en sagrado a Raf y Sulfus...— la ceremonia siguió su curso sin ningún inconveniente, pero seré mejor pasar a lo importante— Sulfus ¿Quieres recibir a Raf como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?

—Sí quiero— aseguro muy feliz.

— Y tu Raf, ¿Quieres recibir a Sulfus como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?

—Sí quiero— respondió Raf.

—Antes de nada si hay alguien de aquí que crea que esta pareja no a de contraer matrimonio que hable ahora o calle para siempre— nadie dijo nada— Bien, entonces continuemos, ya que no hay nadie que no apruebe esta unión, por el poder que me ha sido otorgado, yo os declaro marido y mujer, puedes besar a la novia— y así fue, Sulfus y Raf se besaron y por fin se convirtieron en marido y mujer.

¿Es que ya no me quieres? [3 temporada de Angel's Friends]Where stories live. Discover now