Capítulo 3

984 48 1
                                    

—Mi señora ¿Cuándo acabaremos con esos impertinentes ángeles y demonios?— mi nueva aliada estaba impaciente, pero aun no había recuperado todo mi poder y necesitaba más.

—Pronto mi quería Blue, solo tienes que tener paciencia— camine hacia ella quien estaba arrodillada ante mí— No pude manipular a Raf, esa jovencita me engaño así que haré lo que haga falta para destruirla a ella y a él idiota de Sulfus.

—A sus órdenes, solo dígame que es lo que debo hacer y lo haré sin objeción alguna— eso me alegro.

—Me gusta tu imaginación, definitivamente eres mejor que ese traidor de Malakai— me senté de nuevo en mi trono— Mí plan es infalible y esta vez nada ni nadie me va a impedir retomar mi venganza— me reí, nada saldría mal esta vez.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

—Raf aquí estas— dijo Dulce cuando entre a mi habitación, todas estaban allí— Te hemos buscado por todas partes.

—Solo he salido a dar una vuelta, lo siento chichas no he calculado bien el tiempo— me senté en mi cama— ¿Qué tal tu desafío con Cabiria Urie?

—He vuelto a perder— se desanimo— Pero la próxima vez ganaré.

—Seguro que sí— la animo Miki, yo suspire cansada— ¿Ocurre algo Raf?

—Nada, solo estoy un poco desanimada, creo que descansando bien se me pasara— me tumbe.

— ¿Desanimada? Pues yo sé que viene bien cuando se esta desanimada— todas nos miramos entre nosotras sabíamos lo que diría— ¡Ir de compras!— Miki le tiro una almohada a la cara— Oye— Dulce tomo la almohada que le había lanzado para devolvérsela a Miki.

Comenzamos una guerra de almohadas por lo que sin querer hicimos una fiesta de pijamas, justo lo que necesitaba para despejarme. Al final nos dormimos ya que teníamos que despertarnos pronto para ir a clase.

—Raf, para por favor— Sulfus había estado siguiéndome toda la mañana— Necesito que me escuche.

—Sulfus tengo que ir a clase, además no deberías estar en esta zona de la escuela— si Arkan le pillaba se metería en problemas, aunque siendo un demonios no creo que le importara, quizás Tempel le felicitara por saltarse las reglas.

—Solo será un segundo si te quedas quieta— se puso frente a mi impidiéndome el paso.

—Pero si ayer te dije que lo mejor era pensarlo bien hasta tomar una decisión, Sulfus te he sado tiempo.

—Lo sé, pero quiero decirte algo muy importante— insistió.

—Pues tendrá que ser más tarde porque llego tarde a clase— eso era lo último que quería

Me fui dejándolo solo, si realmente necesitaba hablar conmigo, me buscaría más tarde. En clase no me podía concentrar, pensaba en mi madre ángel, y en lo mucho que la echaba de menos. Mi verdadera madre ya estaba al tanto de todo y aunque me apoyaba en mi decisión y en mi relación con Sulfus, aun no sabía si podría mantener contacto con ella. No era ni un ángel ni un demonios y los humanos no podían verla, solo esperaba que aunque fuera en sueños se contactara conmigo.

—Raf— me susurro Urie que estaba sentada a mi lado.

— ¿Qué ocurre?— yo también susurre.

—Lo que ocurre es que estas muy distraída y el profesor Arkan se está empezando a dar cuenta— mire a Arkan, si se daba cuenta de que no prestaba atención seguramente me echaría de clase y eso bajaría mis notas.

— ¿Tanto se me nota?— le pregunte a mi amiga quien solo se me quedo viendo dándome a entender que sí— Lo admito tengo demasiadas cosas en la cabeza como para atender a la clase.

—Urie, Raf esto entra en el examen así que prestar atención— nos regaño Arkan

—Lo sentimos profesor— nos disculpamos a la vez, lo último que quería era meter a mi amiga en problemas.

¿Es que ya no me quieres? [3 temporada de Angel's Friends]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora