Capítulo 39

243 19 0
                                    

 —Genial, me encanta salir volando por los aires— se quejo Kabale mientras se levantaba— ¿Cuál de vosotras ha sido la graciosa que no se ha concentrado?— nos acuso a nosotras.

—Perdona bonita, pero seguramente haya sido alguno de vosotros o incluso tu misma— Dulce la acuso dando un paso al frente.

—A mi no me acuses de nada— Kabale también dio un paso hacia delante— Habrás sido tu que en vez de concentrarte estas pensando en zapatos o en ropa que jamás tendrás porque no tienen gusto.

—Normalmente estaría a tu favor— dijo Cabiria dirigiéndose a Kabale— Pero de momento es mejor dejar de pelear y centrarnos en ver en que fallamos.

—Cabiria tiene razón Dulce, no importa de quien sea la culpa—Miki puso una mano en el hombro de Dulce.

—Todos sabíamos que sería difícil, pero solo es nuestro primer intento— dije yo intentando calmar la situación— Intentémoslo de nuevo.

Nos volvimos a posicionar en un círculo, pero en el momento de darnos las manos, Miki se dio cuenta de algo.

— ¿Dónde está Gas?— intento mirar por la sala para buscarle.

—Tengo el presentimiento de saber donde esta— Kabale se fue hacia la puerta— Estará en la cafetería y la verdad es que yo también empiezo a tener hambre.

—Vayamos a desayunar y luego lo intentaremos de nuevo— propuso Urie.

Todos estuvimos de acuerdo y al ir a la cafetería nos encontramos a Gas quien ya tenía muchas cosas en su mesa y eso nos hizo reír un poco. Nos sentamos, los ángeles en un lado y los demonios en el otro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la tarde lo intentamos de nuevo, pero no funcionaba. Al día siguiente lo intentamos de nuevo en la mañana y nada. En la tarde de nuevo salimos volando, no entendíamos en que fallábamos. Reina podría venir en seguida y nosotros no podríamos detenerla.

—Esto de salir volando cada dos por tres me está empezando a molestar un poco— Miki se sobo la cabeza.

—Vale, pensemos un momento— pensé que en vez de estar intentándolo continuamente lo mejor era descubrir el fallo— Si no nos sale será porque hay algo que está mal.

—En el libro no dice nada de cómo hacerlo específicamente— informó Cabiria.

—Pero Raf tiene razón, fallamos en algo— Sulfus me apoyo.

— ¿La diferencia de poder puede que tenga algo que ver?— sugirió Urie— No digo que los demonios seáis más débiles ni lo contrario, solo es una sugerencia.

—No me gusta estar de acuerdo contigo, pero tal vez tengas razón— Cabiria la apoyo.

El resto de la tarde intentamos pensar en que fallábamos, pero nada. No entendíamos que era lo que no entendíamos o lo que no lográbamos. Por un momento pensé que lo mejor sería preguntarles al profesor Arkan y a la profesora Tempel, pero claro si los demás no estaban de acuerdo no podía hacer nada y eso en el fondo me molestaba. Sí el libro en el que las alas de cristal estaba en la biblioteca de la escuela, seguramente ellos supieran como podríamos despertarlas o al menos en que fallábamos para poder remediarlo. Por el momento, decidimos que lo mejor era volver a reunirnos al día siguiente lo más pronto posible para volver a intentarlo.

¿Es que ya no me quieres? [3 temporada de Angel's Friends]Where stories live. Discover now