Capítulo 24

304 22 0
                                    

Otra vez igual, nunca se cansaba de manipularme. De nuevo había perdido el control de mi cuerpo y mente, estaba atrapado y nada podría evitar que cometiera el tan esperado robo. Por una parte pensé que la idea de Arkan sobre una esfera falsa era bastante buena, pero a mí me empeoraba las cosas y volvía a ponerme en una situación peligrosa. Todos en la escuela sabían que había un ladrón por lo que había muchas más probabilidades que antes de que me pillaran, Tempel y Arkan estarían más pendientes en la seguridad así que esperaba que si alguien me pillaba fuera Gas, el me ayudaría y entendería lo que ocurriría. Todo era mejor cuando no tenía preocupaciones y solo pensaba en mí mismo y en ser el peor demonio de la clase o del mundo. En el momento en el que Raf entro a mi vida y comenzó a importarme fue cuando todo cambio, agradecía que estuviera en mi vida, pero parecía que solo ocurrían problemas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

— ¿Qué sugieres que hagamos Tempel?— le pregunte a mi amiga, en la situación que estábamos debíamos actuar rápido.

Tempel y yo decidimos encontrarnos en la noche, cuando todos nuestros alumnos estaban durmiendo en sus habitaciones. Los chicos eran fuertes e inteligentes, pero dada la situación, no creíamos que estuvieran lo suficientemente preparados para subir de nivel y enfrenarse a lo que teníamos encima. Admitiría que incluso yo con mi edad tenía dudas de cómo se solucionaría todo esto, y si tendría alguna solución. La profesora Tempel y yo pensábamos que seguramente alguien se había colado en la escuela cuando estábamos hablando con las altas y bajas esferas, lo último que queríamos pensar era que se trataba de un alumno. Confiábamos en los estudiantes y al no saber nada acerca de las armas tan poderosas que custodiábamos los dos, sería una completa estupidez que alguno de ellos se hubiera atrevido a robarlas sin saber cómo usarlas, aunque si las robaran tendría que ser porque conocían algo acerca de ellas. En todo caso, debíamos descubrir al ladrón y detenerlo cuanto antes.

—Algo bastante sencillo y eficaz mi querido amigo— Tempel siempre fue ingeniosa lo cual al ser un demonio le beneficiaba— El ladrón se dará cuenta de que la esfera de los ángeles es falsa, y si se ha tomado tantas molestias para robar, supongo que cuando se dé cuenta de tu engaño, volverá para robar la esfera buena, ¿No crees amigo mío?— tenía razón, y eso me daba una gran idea.

—Muy inteligente por tu parte, y eso me da una idea— acaricié mi larga barba— Informaremos a nuestros estudiantes de que debemos hablar de nuevo con las altas y bajas esferas para explicarles la situación. Eso nos beneficiara, si el ladrón es un alumno sabrá que tiene vía libre, al mismo tiempo, si no es un estudiante, de igual manera que antes, sabrá que no estamos y atacara— comencé explicando, Tempel continuo por mí.

—Mientras fingimos que no estamos cuando en realidad estaremos vigilando desde un lugar seguro y secreto— concluyo ella, utilizaríamos nuestra magia para vigilar la escuela y sobre todo mi habitación ya que mediante el orbe del destino no podíamos al ya no contar con él.

—Y en el caso de que haya sido un alumno, será directamente expulsado de la escuela, eso dependiendo del porque de sus acciones— hable sereno, una falta grave no debíamos dejarla pasar— Claro está que no importa si se trata de un ángel o un demonio, de igual manera será castigado.

—Estoy de acuerdo— mi amiga también estaba seria.

Debíamos actuar lo más rápido posible.

¿Es que ya no me quieres? [3 temporada de Angel's Friends]Where stories live. Discover now