Capítulo 43

225 20 0
                                    

—Reina ha llegado— nos avisó Blue quien salió rápidamente para comprobar de donde había venido ese ruido.

—No lo entiendo, ¿No iba a venir en la mañana?— pregunté confusa, eso fue lo que nos dijo Blue.

—Pues habrá cambiado de opinión— dijo Kabale.

Salimos de la escuela con los directores y con Blue, la hora de enfrentar a Reina había comenzado, a pesar de no poder activar las alas de cristal no podíamos quedarnos de brazos cruzados. Defenderíamos la escuela y a los humanos costara lo que costara.

—Hola— saludo Reina cuando nos vio fuera de la escuela— ¿Me echabais de menos?— si vista de fijo en Blue quien intentaba esconderse para que no la viera— Blue no hace falta que te escondas, ya se acerca de tu traición, es por eso que estoy aquí.

—No me escondo— Blue salió para que la viéramos— Y la única razón por la que te he traicionado es porque lo que haces no está bien, ellos no son los culpables de lo que te ocurrió.

— ¡No hables de lo que no sabes!— Reina quien como la última vez ya estaba transformada, golpeo a Blue con uno de sus tentáculos dejándola inconsciente a unos cuantos metros de nosotros.

—Déjala en paz— Sulfus se aproximo hacia Reina— ¡Alas de fuego!

—No seas estúpido, ya luchamos así una vez y visteis que ni cosquillas me hacen— se burló Reina mientras se reía— Ahora os enseñaré lo poderosa que me he vuelto— con sus manos creó una especie de bola de energía que por suerte logramos esquivar.

— ¿Cómo ha hecho eso?— preguntó Dulce asombrada.

—Aunque la esfera de los ángeles sea falsa, sigue teniendo la de los demonios— explicó Cabiria.

—Tenemos que hacer algo— Miki se puso en posición— ¡Alas de pegatina!

— ¡Alas de roca!— le siguió Gas, pero nada le hacía daño, ni un solo rasguño.

—Rendiros ya, ni siquiera me podréis detener con las alas de prisa, solo perdéis el tiempo— Reina parecía estar en el cielo.

— ¡Alas de oscuridad!— parecía que Cabiria y Kabale tenían un plan.

— ¡Alas dobles!— Kabale se duplicó, pero ahí no termino su jugada— ¡Alas de metamorfosis!— se transformo en un animal más grande que Reina e intento detenerla con todas sus fuerzas mientras que Cabiria la intentaba ayudar, con la niebla no Reina no podría ver casi nada como para responder el ataque.

—No podréis detenerme— se quejo haciendo que de la nada una luz muy poderosa saliera iluminando la oscuridad que Cabiria había creado.

—Creo que al absorber nuestra esfera ha sido capaz de hacer frente a los poderes de Cabiria— explicó Urie al ver como Cabiria no entendía como lo había logrado.

Reina se quito a Kabale de encima y la aparto de un golpe, Cabiria fue a ayudarla. Mire a las Angel's Friends, era nuestro momento, debíamos demostrarle a Reina de lo que somos capaces.

— ¡Alas de velocidad!— gire alrededor de Reina lo más rápido que pude para tratar de confundirla y luego me puse al lado de mis amigas para atacar juntas.

— ¡Alas de sonido!— atacó Dulce.

— ¡Alas de pegatina!— siguió Miki.

— ¡Alas de agua!— continuó Urie y después yo finalicé.

— ¡En llamas!

Nada, no servía de nada, estábamos atacando con todas nuestras fuerzas y no conseguíamos nada. Reina solo se burlaba de nosotros mientras nos atacaba y se libraba de nosotros en segundos. Mire a los directores quienes nos veían luchar sin ayudarnos, Arkan hizo contacto visual conmigo, sabía que era lo que quería.

— ¡Alas de pensamiento!— me conecté mentalmente con los demás, tenía que decirles algo importante.

¿Es que ya no me quieres? [3 temporada de Angel's Friends]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora