Capítulo 10

411 28 6
                                    

Desde que Blue me hipnotizó, había momentos en los que era yo y otros en los que me quedaba atrapado en mi propia mente. Lo único que sabía era que si alguien no me detenía, la escuela Golden iba a estar en grave peligro.

Discutí con Raf sin quererlo, bueno no fue una discusión como tal, pero no quise decirle esas cosas. Yo no estaba con ella porque sabía que me preguntaría si ya tenía una respuesta para ella, pero no podía seguir pidiéndole más tiempo al mismo tiempo que no podía darle una respuesta. Pero no me comporte así por que quise, de repente sentí como la influencia de Blue penetraba en mí y volví a perder el control. Me fui de allí y sin darme cuenta estaba en sala en la que una vez ángeles y demonios competimos. Jamás olvidaré como a causa de Reina, Raf y yo cometimos sacrilegio al besarnos. En el fondo de esta sala, se encontraba mi primer objetivo, el orbe del destino. Mi cuerpo lo tomo y se dirigió para buscar el siguiente.

Una parte de mi deseaba hablar con Gas y decirle lo que me había hecho Blue, pero no podía, Blue me lo había impedido. Sí me pillaban, no solo tendría que volver a Devil's Town, sino que Reina se saldría con la suya. Tenía que adentrarme en las habitaciones de Tempel y Arkan para buscar algo que ellos custodiaban y que tenían un poder muy valioso si estaban juntas.

Primero, fui a la habitación de Tempel, ella no estaba por lo que pensé que quizás hablaba con las bajas esferas. Revisé rápidamente la habitación intentando dejarlo todo como estaba, pero no encontré nada. Sin querer y sin saber cómo, en una de las paredes de la habitación de abrió una puerta, aun sin poder controlar ni mi cuerpo un mi mente, entre al sentir una gran fuerza, era lo que Reina buscaba. No entendía porque Tempel tenía eso, pero daba igual, cuando me quise dar cuenta, ya me estaba dirigiendo a la salida para ir a la habitación de Arkan. Al contrario que Tempel, Arkan estaba en su habitación en vez de estar hablando con las altas esferas, esto era un problema. Si Arkan me pillaba Blue se encargaría de hacerme ver como el malo de la historia, y Gas no podría defenderme ya que no le conté absolutamente nada de lo que hablaba con ella. Solo sabía una cosa, Arkan debía salir de esta habitación.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba intentando seguir a Sulfus, pero se me había complicado al encontrarme con Dulce y Kabale con su humano. Dulce al final dejo de sentir cosas por él.

—Raf, ¿Qué haces aquí? Deberías estar con tu humano— me dijo Dulce una vez me vio.

—Seguramente Sulfus ya haya hecho de las suyas y vuestro humano ya es completamente malo— dijo Kabale tumbándole en el aire mientras volaba.

—Pues la verdad es que Sulfus no está con él, dice que no le apetece— respondí tranquilamente a Kabale.

—Es completamente normal, Sulfus siempre hace lo que quiere— Kabale siempre defendía a Sulfus, la verdad es que cuando la conocí, creía que estaba enamorada de Sulfus.

—Deberías vigilar a Daniele, sino, Sulfus se te adelantará— me aconsejo mi amiga.

—Sí, tienes razón, nos vemos luego— me despedí y me fui rápidamente para seguir a Sulfus, pero cuando me quise dar cuenta, ya le había perdido. Era muy rápido, nadie lo podía negar.

Busque por todas partes hasta que entre al pasillo donde estaba la sala de los retratos, vi una puerta al fondo del pasillo que nunca había visto. Al entrar me di cuenta de que se trataba de la entrada que daba lugar a las habitaciones del profesor Arkan y la profesora Tempel. Sulfus miraba la habitación de Arkan como si quisiera entrar, ¿Qué era lo que planeaba hacer allí? Que yo supiera, los directores no estaban ya que debían hablar con las altas y bajas esferas. En mi cabeza solo pensaba en una cosa: Sulfus ¿En qué te has metido ahora?

¿Es que ya no me quieres? [3 temporada de Angel's Friends]Where stories live. Discover now