Capítulo 9

408 33 1
                                    

De nuevo volví a despertarme en mitad de la noche. No sabía porque no podía dormir bien, esta vez la marca de mi cuello no sonaba y no tenía ninguna clase de pesadilla. Lo único que sabía era que después, me costaba volver a dormirme. Mire alrededor de la habitación, Urie no estaba. Otra vez se habían vuelto a ir sin decirme nada. Intente buscar una excusa lógica, mis amigas no me podían estar ocultando algo, eran mis amigas y siempre nos lo decíamos todo. Esta vez, decidí ir a buscarlas en vez de usar mis alas de pensamiento para contactarlas. No estaban en la escuela por lo que salí para merodear los alrededores de la escuela. Las vi gracias a que escuche como alguien susurraba, al acercarme hacía donde provenía la voz, vi que era mis amigas ángeles. Esta vez no podían meter a Gas por medio, me enteraría de lo que ocurría aunque tuviera que espiarlas.

— ¿Y ahora qué hacemos?— preguntó Dulce algo preocupada— Sí le da lo que pide no podremos vencer— ¿vencer a quien? ¿De qué hablaba?

—Ahora mismo no sabría que decirte, si intentamos decírselo a alguien, él lo negara y debido a las circunstancias del año pasado, seguramente le crean, se ha ganado la confianza de los directores, incluso de Arkan— comenzó Urie— Pero tenemos que hacer algo, demostrar que Blue está viva y que no fue derrotada con los falsos directores— ¿Blue?

—No sé si es buena idea decírselo a Raf aun— habló Miki, ¿me lo iban a seguir ocultando?— Aunque me muero de ganas de hacerlo— confesó.

—Primero tenemos que buscar pruebas y cuando estemos completamente seguras, se lo diremos a Raf y a los directores— propuso Urie, a lo que mis otras dos amigas solo asintieron— Volvemos a la escuela, es tarde.

Tenía que irme de allí, ellas esperaban encontrarme durmiendo en mi cama. Me aleje un poco y usando mis alas de velocidad, me aproxime a la escuela y sin que nadie me viera, volví a meterme en la cama. Sabía que no sería capaz de volver a dormirme, más que nada, porque mi cabeza no dejaba de darle vueltas a lo que había ocurrido. Poco después, Urie entro a la habitación por lo que me hice la dormida, ella se aseguro de que en verdad lo estuviera. Cuando se fue a su cama, abrí mis ojos y me giré hacia la ventana que tenía a mi izquierda. Blue había vuelto, pero no sabía qué era lo que ella quería de nosotros, Sulfus me dijo que Cassidy y Kubral no era muy buenos con ella y que en el fondo tampoco era malvada del todo. No comprendía cuáles eran sus intenciones y solo esperaba que tuviera una muy buena razón.

Al final, sin darme cuenta me quede dormida, Urie me despertó ya que era tarde y teníamos que ir a clase. No le comente nada sobre que ya sabía lo que hacían cuando salían de noche y sobre Blue. A una parte de mi le molestaba que no me dijeran nada, pero otra parte de mi sabía que si no me decían nada sería para protegerme o por que aun no debía saberlo. Un ángel no miente a no ser que no le quede opción. Solo tuvimos clases por la mañana ya que nos dejaron la tarde libre para que vigiláramos a nuestros humanos. El caso es que yo llevaba como un poco más de media hora cuidando de Daniele, y Sulfus no había aparecido. Pensé que como demonio era normal que llegara tarde, pero todos los demás demonios ya estaban con sus respectivos humanos y él debía de preocuparse ya que yo le había ganado dos veces seguidas. Decidí que lo mejor era buscarle, y no me costó mucho encontrarle ya que estaba en la entrada de la escuela.

—Sulfus— le llamé, pero él ni se inmutó— ¿Qué haces aquí? Deberías estar con Daniele— me puse frente a él en vista de que no me hacía caso.

—Lo siento angelito, pero hoy no me apetece hacer de canguro—dijo con soberbia— Además, no entiendo porque me buscas, digo, en todo caso te conviene que no aparezca para tentar a nuestro humano.

Tenía razón, pero aunque me preocupaba por Daniele, la verdad era que solo quería pasar tiempo con Sulfus y saber si ya tenía una respuesta para mí.

—Solo pienso que si no estás ganar es muy aburrido— intente animarle para que viniera conmigo, pero no funciono.

—No te confíes Raf, cuando menos te lo esperes planearé algo tan grande con lo que no podrás hacer nada para que él buen gane— me tensé, no parecía él, era como sin aunque las palabras hubieran salido de su boca fueran dichas por otras. De la nada, se levanto y se fue sin decir nada. Me preocupe, por lo que decidí seguirle.

¿Es que ya no me quieres? [3 temporada de Angel's Friends]Where stories live. Discover now