Capítulo 18. Dying

33 6 3
                                    

Quise actualizar ayer, pero Wattpad realmente esta bruto ayer xd (mantención y esas mierditas :3) Así, que ahora... Capítulo 18, mis amores <3

*

Jung HaNi

Porque el tiempo pasa particularmente rápido, Navidad y el nuevo año se acercaban a pasos agigantados. Sin embargo, yo seguía metida en ese agujero de soledad y oscuridad pura que me había empeñado en crear. Ese refugio con altas y gruesas murallas en el cual no se podía avistar más que el humo de los cigarros que jugaba con el pasar del viento; las botellas de cervezas vacías, esparcidas en el suelo de cemento sucio, en el cual me encontraba despreocupadamente sentada.

Mi familia, mis amigos... Ninguno de ellos entraba, nadie sabía de ese paradero mío, muchos menos, de mi deplorable condición física y, por supuesto, mental. Y prefería que siguiera siendo así.

Porque el tiempo no espera ni respeta a nadie, tampoco se dejaba manipular al antojo de los hombres ni mujeres. Injusto y egoísta. No había otra descripción.

El mismo tiempo, la historia y mis propias experiencias, me indicaban, me gritaban juntos al unísono, que sí... Que sí podría haber cambiado el cruel destino de cierto amigo por el mío. Malas decisiones y conductas nos habían llevado al momento en el que estábamos.

Él muerto y yo sufriendo, deseando morir.

*

Noche Buena ya había pasado, y un día después, Yoogeun me mostraba alegremente todos los juguetes que Santa Claus le había traído, alardeando del buen niño que había sido durante todo el año. Entre papeles de regalo rotos y arrugados, mi hermanito menor intentaba demostrarme lo bien que sabía andar en su nuevo monopatín de Pokemon.

- Noona, a que lo hago súper - mientras trastrabillaba perdiendo un poco el equilibrio al poner ambos pies en el patín.- No creo que otro niño lo haga mejor, ¿no? - reí un poco mientras lo veía luciéndose.

- Estás un poco bastante engreído, niño.

- ¿Qué es eso? - preguntó mientras ladeaba un poco su carita hacia un lado.

- Que eres un genio, nene - sonreí.

- ¡Lo sé! - chilló contento levantando ambos brazos a modo de celebración perdiendo la escasa estabilidad que había ganado y cayendo al suelo sobre el cojín de Iron Man, cortesía de "Santa Claus".

- Ten cuidado, Yoogeun - advirtió Jay entrando a la sala con la mirada preocupada.

- No importa, Jay hyung, Iron Man me salvó como siempre - sonrió levantándose del piso y limpiando sus manitos antes de tomar el cojín.- ¡Hyung! ¡Noona dice que soy engreído! - me apuntó con su pequeño dedito haciendo que nuestro hermano mayor me mirara con reproche antes de preguntar.

- ¿Y por qué eso te hace feliz?

- Porque soy un genio, ¿cierto noona? - me sonrió nuevamente mostrándome los pequeños dientecitos y los espacios vacíos de su sonrisa.

- Por supuesto, bebé. Un engreído de primera - reí levantando el dedo pulgar de mi mano.

- ¡Sí!

Jay me miró con desaprobación mientras negaba. Yo sólo le saqué la lengua para volver a mirar al pequeño que había entablado una, al parecer, interesante e importante conversación con el peluche.

- Por cierto, HaNi, gracias por tu regalo. Me lo haré pronto - dijo sentándose a mi lado en el sofá y mirando detenidamente la tarjeta escrita a mano que decía: Vale por un tatuaje. De tu hermanita favorita.

Honda DN-01Where stories live. Discover now