Remember It

22 5 4
                                    

Era cálido y muy cómodo. Dulce y melodioso.

No era mi cama, no era mi habitación, y no estaba solo. Era pequeño y estrecho, pero aun así me sentía a gusto.

Aun estando dormido lo recordaba todo. Y cómo no hacerlo si tenía a cierta chica prácticamente durmiendo sobre mí. Durante el transcurso de la mañana, y con todos los frustrantes movimientos que hizo estando dormida, quedó encima de mi cuerpo enterrando el rostro en mi cuello y con los brazos y piernas entrelazados con los míos.

Normalmente yo tenía el sueño pesado, pero estando con HaNi en el estrecho sofá, el sueño había sido algo liviano y poco, nada, profundo.

Cuando abrí los ojos, lo único que pude captar fue una mata de cabello entre negro y violeta y un enredo de piernas y mantas. Me hubiese quejado pero no tenía ganas, después de todo no había pasado frío.

Escuché un leve gimoteo que terminó rebotando en mi propio cuello causándome cosquillas, y luego de eso, HaNi comenzó a moverse, posiblemente despertando (o acomodándose de nuevo).

Podía esperarme varias reacciones. Una podría ser que no recordara nada y que al abrir sus ojos me encontrara con ella en esa posición, se enojara y me asesinara ahí mismo, haciéndome pedazos con esa famosa navaja suya, y luego tiraría mis restos a algún río.

Y la otra opción podría ser lo que en realidad pasó.

Es decir, que levantara su cabeza, que me viera frente a frente para luego tirarse al suelo con manta y todo. Sí, creo que se sorprendió un poco.

Suspiré, y dejé que se tomara el tiempo de recordar algunas cosas mientras yo me desperezada y estiraba mis músculos, los que habían sido oprimidos toda la madrugada. Cuando escuché un gruñido desde el suelo, la miré . Estaba tapada con la manta hasta la cabeza y apenas se le veían los ojos. 

Lo extraño fue que, a pesar de haber dormido menos de cuatro horas, cada minuto de descanso con el pequeño cuerpo de Jung sobre mí, fue reponedor.





*






La autora los ama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La autora los ama. Buenas noches (en mi país)

Honda DN-01Where stories live. Discover now