03

2.1K 334 35
                                    

Quizás Yoongi se arrepentía de haberle dicho eso a Hoseok.

— Ten, dí "aaah"

A cambio de su silencio había tenido que entregar su soledad a cambio. Los espacios vacíos en su vida de un momento a otro habían sido ocupados por el sonriente Hoseok y eso le asustaba; Hoseok le había prometido guardar su secreto si aceptaba su ayuda y tenía miedo de depender del muchacho. No porque no confiara en él, es decir, ¿Quién no lo haría? Simplemente el pelirrojo era una persona en la cuál era fácil confiar.

Tenía miedo de volverse dependiente; temía necesitar a cada segundo la presencia de Hoseok para ser feliz. Temía necesitar la presencia de Hoseok para sonreír. Temía necesitar de Hoseok cada momento de su vida, pero una parte dentro de sí parecía necesitar de esa dependencia. Una parte dentro de sí parecía tener la necesidad de confiar ciegamente en alguien. Una parte dentro de sí parecía tener la necesidad de entregarse completamente a Hoseok porque quizás éste sería capaz de sanar todas sus heridas.

— Hoseok, puedo alimentarme sólo — masculló fastidiado, observando a un paciente Hoseok que sostenía con palillos una pequeña porción de comida frente a su rostro.

— Dí "aah"

— Basta. Dame eso — arrebató todos los alimentos de las manos ajenas. Segundos más tardes estaba sosteniendo frente a su nariz una parte de comida que no tenía la intención de digerir. Sólo el olor del alimento provocó estragos dentro del estómago de Yoongi, no tenía ni una pizca de hambre.

— No pongas esa cara. Es comida Yoongi, co-mi-da, tu cuerpo necesita de eso para sobrevivir.

— Lo sé Hoseok, no soy estúpido.

— Pues parece que lo eres — Yoongi lo miró con recelo.

— No entiendo en qué momento dejé que me hablaras de ese modo. Soy tu jefe, deberías tratarme con respeto.

— El respeto se gana. Dame razones y comenzaré a respetarte — Hoseok volvió a arrebatar el alimento de las manos de Yoongi y este apartó el rostro cuándo volvió a tomar una porción y la acercó para que pudiera comer,— No seas terco.

— No tengo hambre Seok, ¿Podemos hacer esto más tarde?

— No. Tu cuerpo necesita energía y, adivina de donde las obtienes — habló Hoseok en un tono neutro.

— Deja de hablarme así, estoy cansado de el estúpido tono que estás usando.

— Sólo... Come, ¿Quieres? — el pelinegro apartó el rostro una vez más,— Yoongi por favor, sólo un bocado. De verdad estás débil. Prometí ayudarte pero no puedo si no me dejas hacerlo — su voz sonó ahogada, desesperada, tanto que hizo vacilar a Yoongi,— Por favor... — Hoseok hizo un puchero que a Yoongi le pareció ligeramente tierno.

Terminó soltando un cansado suspiro, mientras volvía lentamente el rostro hasta que los palillos quedaron justo frente a su boca. Vaciló, sin embargo Hoseok seguía haciendo ese molesto puchero que le ablandaba el corazón;— Está bien... — murmuró antes de abrir la boca y digerir lentamente el alimento.

Se trapicó cuándo Hoseok sonrió para él; mostrando una hermosa sonrisa en forma de corazón y una bien cuidada dentadura. Dios, esa era la primera vez que veía una sonrisa tan radiante. La sonrisa de Hoseok era hermosa y única sin duda, difícil de olvidar.

— ¿Estás bien? — sin embargo ese gesto desapareció cuando prácticamente comenzó a tocer sin control. Sintiéndose desanimado una vez más.

— Supongo... Supongo que no está tan mal... — fue lo que murmuró para justificar sus acciones al seguir probando la comida.

— La comida de Jin es deliciosa, quería que la probaras — una segunda sonrisa bastó para percatarse de los hoyuelos que acompañaban su sonrisa. Totalmente tierno incluso para alguien cómo Yoongi.

— Es absurdo... — balbuceó,— ¿Por qué? ¿Por qué te empeñas tanto en ayudarme? — el "porque" aún no quedaba claro en Yoongi. ¿Acaso era lástima? ¿O culpa? Min no quería ninguna de esas dos.

— Sólo quiero ayudarte.

— Nadie ayuda a alguien sin recibir nada a cambio. ¿Que quieres? ¿dinero? ¿Satisfacción personal? ¿Reconocimiento popular? — Hoseok rápidamente negó.

— No busco eso — aclaró, lamiendo sus labios,— Simplemente... Quiero que seas feliz. Quiero verte sonreír. Quiero darte una razón para vivir, quiero darte una razón por la cuál te levantes por las mañanas, una razón para que veas la vida cómo algo bueno  — Yoongi sintió que su corazón se derretía ante las oraciones, sin embargo no podía evitar el desconfiar un poco de ellas. En su vida había tenido muchas malas experiencias, quizás y todo eran excusas. No quería sentir más daño.

Guardó silencio, devorando en partes pequeñas la comida que Hoseok había llevado a su habitación. Yoongi aún no se atrevía a salir por ella debido a su mala condición. Estaba demasiado delgado, probablemente saldría de allí cuando fuera más que huesos y piel.

La compañía de Hoseok se sentía bien a pesar de que dijiese que era molesta; el día de ayer las cosas habían estado demasiado turbulentas, había terminado prometiendo por el meñique que jamás volvería a hacer algo así nuevamente. Que debía darle una oportunidad al pelirrojo frente a él para enseñarle a ser feliz y aunque la mayoría de las veces Hoseok usara un tono brusco, -pues aún estaba enfadado con él- era agradable la mayor parte del tiempo.

Se sentía bien cuando alguien se preocupaba por ti, Yoongi estaba completamente sólo; su pareja lo había dejado por ser demasiado frívolo y eso no le había afectado demasiado. La mala relación con sus padres si lo hacía; ya nadie le preguntaba si se sentía bien o cómo había estado su día, la mayor parte de el tiempo su padre estaba sumido en el trabajo y su madre prefería guardar las apariencias, fingir que todo estaba bien y salir con sus amigas. En un parpadeo, Yoongi se había dado cuenta de que estaba completamente sólo, sin amigos ni nadie que se preocupara por el.

Ganas de llorar le sobraron, pero no se iba a derrumbar frente a Hoseok porque no se sentía correcto. No quería que la sonrisa de Hoseok desapareciera, no quería que este le mirara con lástima cómo muchas otras personas lo habían hecho. No quería ser débil, ¿Pero como soportar las profundas heridas de su corazón?. No quería depender tanto de Hoseok, pero también quería que éste le diera palabras que le subieran el ánimo, quería que le dijera que todo iba a estar bien aún si no era así.

Media hora después Yoongi había comido la mitad de un plato de fideos, Hoseok no le insistió más respecto a la comida, entendía que debía comenzar con porciones pequeñas de alimentos para acostumbrar nuevamente el estómago de Yoongi. Aún si comió poco de aquello que había llevado, era suficiente para hacerlo sentir satisfecho. Tenía un buen presentimiento y estaba lleno de confianza, sabía que Min iba a mejorar pronto, podía sentirlo.



💚💛💚💛💚

Ando inspirada ahre.

¡Sonrían más! 

¡Sonrían más!  ❤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❝ Let me help you. ❞ 💛 [Español] 💛 Hopega.Where stories live. Discover now