[19]

15.4K 1.6K 150
                                    

El moreno caminaba por los pasillos de su casa de Japón... Chanyeol y Baekhyun se encontraban organizando todos los detalles de la boda en el salón. Estaban invitando a tanta gente que Taehyung se sintió ligeramente aturdido. Sabía que su hermano invitaría a su grupo de amigos, ya que ambos pertenecían al mismo, así que ni se molestó en quedarse allí para recordárselo. Posiblemente, Chanyeol y Baekhyun tenían más personas en las que pensar y él allí sólo molestaba.

En la planta de arriba se encontraban Luhan y Sana mirando a las perfectas hijas de su otro hermano. Eran simplemente hermosas, no podían esperar a que se hicieran mayor para ver cómo crecían.

- ¡Tae! - dijo Sana nada más verlo cruzar la puerta - Dentro de dos semanas tú también serás papá. ¿Cómo te sientes?

¿Cómo se sentía? Taehyung quiso reír ante la pregunta de su hermana. Le había pedido a Jungkook que volviera a Corea poco después de haber estado esa noche con él. El moreno no se sentía lo suficiente valiente en estos momentos como para confiar en Jungkook, pero lo extrañaba. Y lo peor de todo era el hecho de que no hablaba a penas con Sehun, no había tenido oportunidad de decirle que no quería estar con él; él asumiría las consecuencias frente a sus padres, solo. No necesitaba a alguien que se hiciera pasar por el padre de su hijo. A fin de cuentas, Jungkook existía y sabía sobre su propio hijo.

Además, podía ver la manera en la que Sehun miraba a Luhan. Era la misma en la que alguna vez él lo miró. Sabía que el mayor estaba enamorado de su hermano, y no lo culpaba, Luhan era hermoso, pero también estaba roto. Le parecía algo admirable el hecho de que se hubiese fijado en él sin conocerlo de antes bajo esas condiciones.

- Hola - dijo una cuarta voz al entrar por la puerta.

Sana gritó de ilusión. No le costó imaginarse que detrás de ese joven estaría la novia de su hermana. Las dos chicas se pasaban casi todo el día juntas. Momo usaba la excusa de que le acababan de dar el alta y no se la podía dejar sola.

- Sehun... Yo creo que necesitamos hablar.

Luhan no dijo nada. Ni siquiera se había molestado en responder al saludo de los chicos. Todo el tiempo se lo había pasado mirando a ambas niñas. Taehyung incluso creyó haberlo visto llorar frente a las cunas. Quizás... No, era una tontería pensar que Luhan alguna vez estuvo embarazado y perdió al bebé. Ellos lo hubiesen sabido. Sus padres nunca habían dejado a Luhan mucho tiempo a solas, desde muy joven había tenido esa tendencia a menospreciar su existencia. De hecho, Taehyung no guardaba demasiados recuerdos de su hermano mayor.

- Sí, claro. No hay problema - le contestó con una sonrisa -. Jackson, tú te quedas con Luhan, ¿verdad?

El chino afirmó. El enfermero de Luhan era un joven extremadamente agradable.

Ambos salieron del cuarto en dirección al de Taehyung. Sus manos sudaban, tenía que hacerle frente de una vez a Sehun. Él se merecía que fuera sincero con él. Sehun siempre había velado por su bienestar.

- ¿Qué pasa, TaeTae?

- Yo... - suspiró - No puedo hacer esto, no puedo dejar que te encadenes a mí, Sehun. No es justo, ni para ti, ni para mí, ni para Jungkook.

El alto frunció el ceño.

- ¿Por qué mencionas a ese idiota?

- Porque él es el padre de mi hijo - contestó. "Porque lo amo", habló su mente.

- Pero él no lo sabe - Taehyung lo miró -. Taehyung, no se lo has dicho ¿verdad? - el menor asintió - ¿Por qué?

Sehun se veía destrozado.

- Porque era lo correcto. Él es el padre, no tú. Es nuestro error, no el tuyo.

- Yo te amo, él no.

- Y por eso no te puedo hacer esto, Sehun - le contestó el contrario -. Si dejo que esto siga adelante, acabarás encontrando a alguien que corresponda tus sentimientos, y acabarás odiándome. Fuiste mi primer amigo, Sehunnie... Por favor, déjame ir. Encuentra a la persona.

Lágrimas brotaron de los ojos del mayor.

- Realmente odio a esta familia...

Susurró Sehun. En realidad, no lo hacía. La amaba bastante. Primero Baekhyun y luego Taehyung... Si sólo el menor realmente supiese la razón por que Sehun no se fijaba tanto en él cuando Taehyung sí estaba enamorado de él...

Kookie... I need you! [KOOKV]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt