[11]

15.9K 1.7K 300
                                    

Su hermana sonreía mientras lo veía hacer millones de tonterías. No podía reírse ya que su cuerpo dolía. Ya llevaba varias semanas despierta. A su lado, se encontraba su otro hermano. A Chanyeol le encantaba que Baekhyun visitara mucho a su hermana porque así, en el caso de que entrase en labor de parto, ellos podrían reaccionar rápido y no habría ningún riesgo.

- Oppa, ¿seguro que tienes un bebé? Tu barriga es casi inexistente.

- No sabes lo que lo agradezco ahora - habló Taehyung.

- ¡Oh, vamos! Te has encontrado con Jungkook, has cerrado el capítulo y ahora te vas a casar con Sehun, un chico jodidamente sexy. ¡Seremos hermanos y concuñados a la vez!

Sí. A los pocos días de que Sana hubiera despertado, Momo le había echado semejante bronca que no finalizó con la mayor besando a la herida y repitiéndole una y otra vez el miedo que había sentido al creer que la podía perder y todo lo que la amaba.

- ¿Saben? Lo peor de estar embarazado es mi necesidad de ir al baño. ¡Este niño se dedica a presionar mi vejiga constantemente! - lloriqueó Taehyung.

Fue justo en ese momento en el que el chico alto entró en la habitación, acompañado del tailandés, quien venía con un perrito de peluche. Un shiba. Tanto él como Lisa decían que le recordaba sobremanera a la menor.

- Voy al baño, no tardo - dijo con una sonrisa Taehyung.

Le dio un beso en la mejilla a Sehun y salió de la habitación. Los baños públicos del hospital no estaban para nada mal. Muy bien mantenidos con respecto a la limpieza. Eso era algo que amaba Taehyung. No quería contagiarse de algo malo y que ésto afectase a su bebé.

Se estaba lavando las manos cuando escuchó la puerta abrirse. No le tomó demasiada importancia hasta que sintió unos brazos aferrándose a su cuerpo, un torso pegándose a su espalda y ese inconfundible perfume que creía que nunca volvería a oler. Al menos, no tan cercano.

- Jungkook - susurró.

- ¿Por qué nunca estás solo? He intentado hablar contigo una y otra vez - dijo el joven mientras apoyaba su frente en el hombro del mayor -. Nunca me has dejado explicarme. Ni siquiera me has pedido una explicación, ¡como si no te importase!

- Suéltame, por favor - sintió como el menor negaba -. Jungkook, nuestros caminos se han separado. Tú estás con - tragó grueso, nunca le había costado tanto decir su nombre - Jimin, y yo me voy a casar con Sehun. Vamos a formar una familia. Dame la oportunidad de ser feliz.

Su cuerpo fue repentinamente girado y encarcelado entre el lavabo y el cuerpo de Jungkook. La escena le resultaría caliente si no estuviera tan cansado de los juegos del menor. Sólo quería vivir su vida tranquilamente, ¿acaso era mucho pedir?

- Yo te puedo hacer feliz.

- No, Jungkook - le susurró mientras le miraba a los ojos -. Tú sólo me haces daño.

Los ojos del menor se aguaron pero no estaba dispuesto a dejar escapar a Taehyung. No ahora, no siempre.

- Tú no amas a Sehun. Un matrimonio sin amor es doloroso. Tú me amas a mí ¿por qué lo haces todo tan difícil?

- Porque tú no me amas. Y me cansé de vivir un amor unilateral.

- ¡Yo te amo!

- Y yo me cansé, Jungkook. No puedo pelear más, yo...

Pero las palabras murieron en su boca cuando el menor lo beso. No era un beso calmado. Estaba lleno de enojo y de tristeza. Pero también de amor y necesidad. El pálido lo necesitaba para vivir y quería que el otro lo entendiese. Y creyó que lo había entendido.

Las manos del moreno fueron rápidamente a parar a la nuca del menor. Sus dedos enrollándose en los semilargos cabellos. Atrayéndolo más en su dirección. Besando con más ganas. Frotándose contra su cuerpo.

Las ventajas del embarazo de Taehyung es que no se notaba, no había tenido síntomas iniciales como vómitos o mareos. Había sido un embarazo muy bueno. Las desventajas del embarazo de Taehyung eran los horribles antojos en cualquier momento y el apetito sexual que, obviamente, nadie podía manejar. El moreno sólo quería que unas manos lo recorriesen; las mismas que presionaban sus glúteos sin pudor.

Un gemido se escapó de Taehyung poco antes de que la puerta se abriera y ambos se vieran obligados a separarse. BamBam en la puerta del lugar completamente nervioso.

- ¡Las niñas ya vienen!


~~~~~

HOLAAA! 👋🏻👋🏻

Escribo porque... mañana empiezo los exámenes universitarios. Sí, a todos nos llega el momento. Es por ello que...

Naah no me va el drama. No habrá pausa en la historia. Seguirá habiendo actualizaciones diarias. Al menos hasta el 8 (termino los exámenes y el 7 supuestamente debería publicar el último capítulo que tengo escrito).

Eso sí, la historia Yoonmin sí tendrá un parón. Para aquellos que la leen, se quedarán sin saber qué encontró Jimin tras esa puerta.

En fin, muchas gracias por su apoyo.

Mañana empiezo los exámenes y estoy nerviosa. Es mi primera época de exámenes como universitaria. Lloro 😭😭😭.

Muchos besos.

Mil gracias por su apoyo y... Espero no tener que hablar otra vez hasta que haga la gran pregunta.

Ya saben que el destino de esta historia está muchas veces en su mano. Si quieren que termine, si quieren una parte siguiente. Si quieren una historia de otra pareja.

Llegará el día que les pregunte si quieren una historia YugBam. O una ChanBaek. Quizás una HunHan. Estoy abierta incluso a escribir la historia de Sana, tanto con Momo como con Tzuyu. Siempre que ustedes quieran.

Hasta otra 👋🏻👋🏻👋🏻.

Kookie... I need you! [KOOKV]Where stories live. Discover now