[3]

18.8K 2.3K 412
                                    

Sana observaba las puertas cerradas pertenecientes a sus hermanos. Baekhyun estaba en una burbuja de amor con ese gran gigante que había resultado llamarse Park Chanyeol. Mientras que, por otro lado, Taehyung estaba encerrado en su habitación. Apenas salía de ésta desde que se había enterado de su embarazo.

- Es mi culpa - repitió ella mientras dejaba caer su cabeza sobre la mesa.

- Tu intención siempre fue buena.

Momo, quien se encontraba junto a ella, comenzó a acariciar su cabeza. No le gustaba verla así. Desde que se había enterado que sería tía por partida doble, la chica había entrado en una especie de estado depresivo.

- Si yo no le hubiere dicho a Jungkook que nos íbamos, él nunca hubiese embarazado a Taehyung. Él podría ser feliz ahora con tu hermano - soltó la más joven -. ¿Por qué me tuve que entrometer?

- Sana, mírame - ordenó Momo con voz autoritaria -. Tú querías ver a tu hermano feliz, y por Sehun no te preocupes. Está enamoradísimo de Taehyung. Un bebé no va a acabar eso.

- Mis padres se han enterado.

Aquello sí que era preocupante. Los padres de los hermanos Kim eran, ciertamente, unas personas muy reservadas con respecto a su vida personal pero también eran grandes empresarios, con todo lo que eso significaba. No querían que los escándalos se relacionasen con su apellido. No les gustaba que hubiese cierto peligro con su empresa. Y ahora mismo, Taehyung era un peligro.

- ¿Y?

- Están viniendo. Los tres, desde China - dijo con voz ahogada -. Chanyeol le ha pedido matrimonio a Baekhyun así que, por ellos no va a haber ningún problema pero... ¿Qué va a ser de TaeTae?

- Tus padres son horribles en ese sentido - la joven infló sus mejillas.

- Tae ha decidido no decirle a Jungkook sobre el bebé pero...

- Ellos seguro lo obligarán.

En ese momento notaron que las dos jóvenes no estaban solas. Justo frente a ellas había dos chicos. El primero contemplaba con sus ojos avellana a su hermana. No podía creer que ella se estuviera culpando por algo que él cometió, con algo que él dejó que pasase. Él deseaba estar con Jungkook. Mientras que el otro, contemplaba con cierta diversión.

- ¿Sabéis? No hará falta todo eso. Diré que el bebé es mío - dijo Sehun como si nada -. Estaba de visita en Corea poco antes de que el bebé fuese engendrado así que, las fechas cuadrarían.

- Sehunnie, tú... No puedes hacer eso, no es justo.

Taehyung agarró la camiseta del más alto. La mirada en los ojos del moreno gritaban para que el mayor interviniese, a la vez que le pedían que no cargase con algo que no es responsabilidad suya. No podía obligarlo a atase a su lado.

- Yo estoy enamorado de ti. Si me lo permites, yo voy a criar a ese niño junto a ti. Lo amaré como si fuera mi propio bebé - le susurró -. No es una obligación, es algo que necesito. Yo te necesito a ti.

- No puedo, yo...

- Sé que amas al padre de ese bebé pero... ¿No crees que mereces tú ser amado por una vez?

Los ojos avellana se abrieron en demasía, ¿lo merecía realmente? ¿Podría negarse a semejante oferta?

Kookie... I need you! [KOOKV]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum