[18]

14.4K 1.8K 819
                                    

La cara del contrario palideció drásticamente, los puntos uniéndose en su cabeza. Un bebé. El helado llamado Jeonghan... Taehyung estaba embarazado. Jeonghan iba a nacer en un mes y medio. Eso significaba que él había embarazado al mayor la noche donde todo se terminó. Se maldijo a sí mismo por no ir a buscarlo antes. Sin embargo, no pudo controlar las palabras que salieron de su boca.

- ¿Otro bebé?

No podía ser real.

- Jungkook, ¿a qué te refieres con otro bebé?

El menor lo miró directamente a los ojos, se odiaba por ser él quien daba la noticia pero, ¿qué otra cosa podía hacer? Ya la había cagado con esa primera pregunta. ¿Por qué no podía ser sólo un poco más inteligente? Se maldecía a sí mismo internamente.

- Jimin está embarazado.

Los ojos avellanas se abrieron un montón. Primero estaba completamente impactado por la noticia, Jimin, su mejor amigo, estaba embarazado y no le había dicho nada. Aunque claro, cómo si fuera posible que dijera algo, Taehyung lo había apartado completamente cuando se enteró de que Jimin estaba con Jung... Sus ojos se aguaron.

- ¿Jimin está embarazado? - preguntó con voz rota - Yo... Soy el peor amigo del mundo. Yo... Me tengo que ir, sí eso.

El moreno trató de levantarse de la cama, pero Jungkook no lo dejó. Lo atrapó fuertemente con sus brazos y, pese a la pelea inicial, luego fue él mismo quien buscó consuelo en el cuerpo del otro.

- Ya tienes una familia - dijo mientras golpeaba su pecho desnudo -, ¿por qué me buscaste?

- Tengo una familia, es verdad. La tengo porque te busqué - dijo Jungkook mientras acariciaba la espalda contraria -. Realmente has malinterpretado todo.

- Eres su novio - afirmó Taehyung -. Me acabo de tirar al novio de mi mejor amigo - sus sollozos volvieron a hacerse audibles.

Jungkook dejó escapar un suspiro. ¿Por qué el mayor se ponía en esa versión drama tan horrible? Le gustaría poder tener esa conversación con un Taehyung serio, no con ese pastelito que se deshacía entre sus brazos mientras se quejaba de sí mismo.

- Escúchame, ¿vale? Luego llora si quieres - le dijo Jungkook tratando de tener paciencia -. Jimin no está embarazado de mí, pero no sabe quién es el padre de su bebé. Hubo un día catastrófico, Lay apareció de la nada, se quedaba unos tres días o así. Jimin y Yoongi... Jimin había pillado a Yoongi o algo así. No sé muy bien esa historia, sólo sé que Jimin destrozado no es bueno cerca de mi hermano. Acabaron follando, los tres días, sin parar - dijo él mientras simulaba un escalofrío -. Cuando Lay se volvió a ir, Jimin se encerró en su casa por semanas, hasta que un día me lo encontré fuera de mi casa con una carta médica.

- Jimin no sabe si está embarazado de Yoongi o de Lay... - concluyó Taehyung con la voz hecha un susurro.

- Por esa razón soy su novio - dijo él -. Tiene miedo de que el niño sea de Yoongi porque no quiere saber nada de él. Pero también tiene miedo de que sea de Lay y que Yoongi se entere.

- ¿Qué pintas tú en toda esta tragedia? -susurró Taehyung mientras jugaba con su dedo en el brazo de Jungkook.

- Lo mismo que Sehun en la nuestra. Me he visto en medio. Si ese hijo es de mi hermano, tengo que proteger a mi sobrino y, hasta que él vuelva, esta pareció ser la mejor manera. Incluso creí que así sacaría datos acerca de ti... Jimin siempre se mantuvo en silencio.

- ¿Y cómo te enteraste entonces?

- Tú me lo dijiste - susurró.

Kookie... I need you! [KOOKV]Where stories live. Discover now