[4]

18K 2.2K 312
                                    

El gigante sujetaba con fuerza la mano del más bajo de todos en la sala. Sehun abrazaba desde atrás a Taehyung y ambos se susurraban cosas. Las chicas simplemente reían por algo que una de ellas había dicho. Así es como todos se encontraban en el momento en el que los señores Kim entraron a la gran casa que tenían en Japón. Tras ellos, un chico cabizbajo.

- ¡Kim Taehyung! ¿Cómo es posible que con sólo 22 años estés embarazado? - dijo rápidamente su padre yendo hacia él - ¿Quién es el padre? Te juro que pienso matarlo si no te ayuda en esto. Madre mía...

- Señor Kim - dijo Sehun mientras daba un paso adelante, seguido por una exagerada reverencia.

-Oh, hola Sehun. Lamento que hayas visto esto.

- Señor, quiero decirle que estoy perdidamente enamorado de su hijo menor. Prometo hacerme cargo del bebé que ambos, descuidadamente, engendramos. Juro que no le faltará nada y que cuidaré de su hijo y su nieto con mi vida.

El chico no se levantó en ningún momento. Al menos no lo hizo hasta que el señor Kim comenzó a reír exageradamente.

- Baekhyun, ¿qué narices? Cuando me dijiste que Taehyung estaba embarazado, ¿por qué no mencionaste que el chico era Sehun? Sé que puedo confiar en él.

Taehyung soltó un suspiro aliviado. Aunque en realidad, todo aquello no era más que una falsa. Odiaba que otro cargase con su culpa pero, siempre se había imaginado una vida junto a Sehun. Nadie podría hacerle más feliz que el japonés. Sería mucho mejor que su hijo llevase el apellido Hirai a que fuese un Jeon. No quería que su hijo fuera un traidor como lo era su padre.

- Entonces, organicemos una fiesta - dijo con alegría el señor Kim -. Quiero a toda la familia. A todos sus amigos. Los que hicieron aquí, en Corea, en Estados Unidos. Quiero presentar a mis nietos a todos.

- Es tan maravilloso - dijo por primera vez la madre, con lágrimas en los ojos -. Baekhyun, Chanyeol, Sehun y Taehyung vengan conmigo. Vamos a ponernos con las invitaciones ahora mismo. No hay tiempo que perder.

- Nosotros aprovecharemos en ir a la sede japonesa, ¿de acuerdo?

El hijo mayor miró a su padre antes de asentir. Ambos abandonaron la humilde casa.

- Mamá - llamó Sana, captando toda la atención de su progenitora -, Luhan está mucho más delgado.

- No ha mejorado mucho - dijo la mujer con una mueca cansada -. Tampoco le sirve demasiado el psicólogo. No habla con nadie de lo que le pasa. Al menos, no ha vuelto a intentarlo.

- ¿Intentarlo? - preguntó Chanyeol confuso.

Los cuatro familiares se miraron entre sí, debatiéndose entre si contar aquello que se había mantenido como secreto familiar... Aunque claro, todos iban a ser parte de la hermosa familia así que, también debían conocer los más oscuros secretos.

- Luhan trató de suicidarse tres veces - dijo Baekhyun finalmente -, pero no le ha querido decir a nadie el por qué.

Kookie... I need you! [KOOKV]Where stories live. Discover now