Capítulo 29

4.7K 499 122
                                    

Hoy me tomé el día para poder organizar los últimos detalles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy me tomé el día para poder organizar los últimos detalles. Estoy despierto desde las 8 am, y mi casa es un lío. Con mi tía, estuvimos arreglando los últimos detalles en el salón y revisando que estuvieran todos los invitados avisados. Mis primos ayudaron cuidando a Bruno y bañándolo, para que no quede a lo último.

Ahora, estamos teniendo un almuerzo tranquilo, no con mucha comida ya que, dentro de unas horas, será la fiesta y habrá una gran variedad de alimentos. He puesto mucho empeño en su cumpleaños, a pesar de haber salido algo costoso, pero quiero que tenga el día que se merece.

Meli: ¿Qué me pongo? ¿Vestido o pantalón con camisa?

Mi amiga me manda mensajes desde su cuarto, como si fuera que no puede venir al mío a preguntarme.

—¡Sebas! —Escucho un grito que, no solo me asusto a mí, sino que a Bruno también. Me miro con sus ojitos bien abiertos y comienza a reír.

—Tia Meli —dice parándose en su cuna tratando de bajar.

—Tranquilo pequeño salvaje, yo te ayudo a salir. —Lo saco y sale corriendo, a pensar lo apoyo en el piso. Voy tras él y veo como entra a la habitación de mi amiga. Al entrar, se encuentra sentado en el centro de esta, mirando como Meli sigue sacando ropa de su mueble.

—¡Wuou! Nunca creí que tuvieras tan ropa. —En su cama, hay una montaña de distintas prendas.

—No te llame para que me critiques. —Se acerca y apoya su cabeza contra mi pecho. —No sé qué ponerme.

—Hey. —Levanto su rostro desde el mentón. —No importa cómo te vista, te verás hermosa de todas formar. —Beso su frente. —Iré a bañarme y luego me tengo que ir con Bruno a un lugar.

—¿A dónde? —pregunta.

—Si todo sale bien, después te cuento. —Me separo de ella y levanto a mi hermano para ir a nuestro cuarto. —Bien hermanito, te quedas aquí, después iremos a visitar a unas personas especiales. —Beso su frente y me voy a dar una ducha.

Antes de entrar a bañarme, afeito mi barba y corto un poco mi cabello; me gusta tenerlo prolijo y ordenado, corto a los lados y un poco más largo arriba. Una leve sombra queda alrededor de mi rostro, señal de que mi vello facial ya no está.
Sentir el agua recoger mi cuerpo, es mi parte favorita del día.

Solo faltan dos horas para que el cumpleaños comience, por eso, le pedí a mi tía que me trajera a un lugar y, después de aquí, iríamos para el salón. Mi hermano lleva un pequeño traje, es su día y quiero que esté precioso. Por mi parte, opté por un pantalón oscuro y una camisa, algo sencillo.

—¿Seguro que no quieres que los venga a buscar? —pregunta antes de irse.

—Seguro tía, no sé cuánto tardaré, pero a las 5pm estaremos en el salón. —Me despido y comienzo a caminar con Bruno en brazos.

Todo por ti, hermano © ["Hermanos" #1]Where stories live. Discover now