Capítulo 22

4.8K 522 41
                                    

NOTA: Como saben Wattpad anda algo mal, posiblemente el capítulo aparezca y luego no, o no les aparezca todo en blanco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NOTA: Como saben Wattpad anda algo mal, posiblemente el capítulo aparezca y luego no, o no les aparezca todo en blanco. En algún momento vuelve a ser visible y lo podrán leer sin ningún problema. Ahora sí, vamos con el capítulo.

---


El mes pasó rápido y noviembre amenaza con llegar. Mi hermano tiene un mes más de vida, diez para ser exactos y los preparativos para su primer año de vida, no están lejos.

—Yo creo, que deberías hacerlo en un salón de fiestas, a lo grande —comenta Ame, sentada en el living de mi casa.

—A mí me parece hacer algo más tranquilo aquí —contradice Meli.

En este tiempo, ambas comenzaron a llevarse bien, a pesar de algún que otra discusión por culpa de quien es mejor amiga, los tres sabemos cómo convivir. El único que no se supo adaptar al grupo, es Federico. Sus intentos por hacerlo, siempre fallan; aunque quiera poder aceptarlo en mi circulo de amistad, no puedo, el rechazo sin motivo que tengo hacia él es mayor. Acepto que sea el novio de mi mejor amiga, pero no mi amigo.

—¿Qué dices Sebas? ¿Salón o aquí? —Ambas me miran fijo, sé que, si elijo alguna de las dos, la otra se enojara... siempre hacen lo mismo.

—No me hagan elegir, siempre terminan enojándose conmigo y no quiero eso. —Sigo jugando con Bruno. —Además, de que faltan dos meses todavía.

—Dos meses se pasan en un abrir y cerrar de ojos, hay que tener todo organizado —añade mi compañera de ojos claros.

—Concuerdo con Amelie, tenemos que hacer la lista de invitados, ordenar la comida...

—Buscar donde hacerlo —interrumpe.

—Ustedes encárguense de todo, pero el lugar lo escojo yo, ¿sí? —Las observo, sé que no están convencidas con mi respuesta, pero no les queda otra que aceptar. —Ahora me voy a lavar algo de ropa, no he tenido tiempo estos días y quiero aprovechar que hay sol.

Busco en mi cuarto toda la ropa sucia mía y de Bruno, sin embargo, no encuentro mis sudaderas, creí haberlas dejado aquí, pero me equivoco. Salgo al pasillo y escucho que las chicas están hablando en susurro.

—¿Cuándo se lo dirás? —habla Amelie.

—No lo sé Ame —suspira. —Para mí es difícil, recién estamos comenzando y, quizás, son dudas mías por no saber si funcionará cuando me vaya a Colombia.

—Sabes perfectamente que ese no es el único motivo, no entiendo porque seguir engañándote.

—Porque lo arruinaría todo, y no quiero eso, suficiente que arruine la relación de mis padres. —Noto en su voz tristeza, no sé de qué hablan, pero sin duda Federico está metido en la conversación.

Empiezo a toser forzadamente para que percaten mi presencia. —Vengo a buscar mis sudaderas, ¿no las vieron?

—Si te réferis a la negra con puntos azules y la verde, están en mi habitación.

Todo por ti, hermano © ["Hermanos" #1]Where stories live. Discover now