Capítulo 8

6.6K 653 48
                                    

Estoy en medio de mi clase de Estructuras II  y mi celular no deja de vibrar, me estoy poniendo realmente nervioso porque no sé de quien se trata

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estoy en medio de mi clase de Estructuras II  y mi celular no deja de vibrar, me estoy poniendo realmente nervioso porque no sé de quien se trata. ¿Le habrá pasado algo a mi hermano y es Ana la que me llama? Aún quedan varios minutos para que se termine, trataré de aguantar lo que más pueda.

Por suerte, deja de vibrar sin embargo, la inquietud de saber de quién se trataba me tiene distraído. Trato de prestar atención, tomar apuntes y seguir lo que dice el profesor.

—Muy bien chicos esto es todo por la primera clase —concluye. —Por favor revisen sus correos electrónicos que les estaré mandando un PDF con todas las indicaciones para la próxima maqueta.

Salgo lo más rápido que puedo y tomo mi celular. Para mí alivio no era Ana sin embargo, era un número que no conocía. Dudo si le debería devolver la llamada.

Mientras sigo pensando, el celular, comienza a vibrar en mi mano. Es ese número desconocido.

—Hola. —Atiendo.

—Hola, ¿hablamos con el señor Sebastián García? —Es un hombro pero no reconozco quién es.

—Sí, habla él.

—Me estoy comunicando porque el señor Roberto Gonzales te a recomendado para formar parte del grupo de administración de la empresa. —Quede sorprendido. Desde la ultima vez que lo vi a Roberto no he tenido novedades de su persona.

—Sí, me había comentado sobre esto, a decir verdad no creí que me llamarían —confieso.

—El señor Gonzales es muy importante en la empresa, si lo ha recomendado es porque verdaderamente confía en ustedes. —Esas palabras me dan algo de aliento. —Así que me gustaría tener una entrevista con ustedes.

—Claro, me gustaría mucho —digo entusiasmado.

—Perfecto, en unos minutos le enviaré por mensaje la dirección y horario en el que debe recurrir.

Luego de agradecerle, corto la llamada.

Mi alegría de saber que por fin podré conseguir un empleo no tiene nombre. Camino por los pasillos con una sonrisa que nadie me la podrá borrar.

Un grupo de chicos sale de un aula y entre ellos visualizo a mi amiga y corro a ella. La abrazo por la espalda y la elevo haciendo que giremos en mi eje.

—¿Sebas? —dice tratando de girar la cabeza para ver si era yo.

—Hola mi chiquilla.

—¿Qué haces? Bájame —riendo. La vuelvo a depositar en el suelo. —¿Por qué tanta felicidad?

—Tengo una entrevista de trabajo en la empresa que el señor Roberto me había dicho que me iba a recomendar. —Le cuento con mi mejor sonrisa.

—¡Ay por dios! —Me abraza por el cuello. —Ojalá sea esta tu oportunidad de poder entrar en una empresa.

Todo por ti, hermano © ["Hermanos" #1]Where stories live. Discover now